Al mercado lo tienen domado hace rato
Súper cepo
No hay demanda y tampoco hay un mango
Esto no explota más, se sabe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Estoy combatiendo al enemigo Putin, desde las redes sociales....
Esto con Donald, nunca hubiera sucedido.
El comentario del fin de semana es que los republicanos en las elecciones intermedias, arrasan....
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Por eso debes respetarme cuando te dije que no sirve el trading en esta época que es tierra arrasada. Solo dólares y a dormir tranqui...Saludos
hernan1974 escribió: ↑ masacre
y hay paliza en los adr y eso q mañana supuestamente anuncian el acuerdo
Tierra arrasada escribió: ↑ Puse la palabra Gazprom porque me acordé que los termos la recomendaban ...
Estos posteos no tienen desperdicio...
Jajajajaja![]()
![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ De algo estoy seguro, las inversiones rusas y chinas no llegaran.
Pero el aumento de los combustibles seguro que si.
Harry Forever escribió: ↑ Estoy combatiendo al enemigo Putin, desde las redes sociales....
Esto con Donald, nunca hubiera sucedido.
El comentario del fin de semana es que los republicanos en las elecciones intermedias, arrasan....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados