masacre
y hay paliza en los adr y eso q mañana supuestamente anuncian el acuerdo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Puse la palabra Gazprom porque me acordé que los termos la recomendaban ...
Estos posteos no tienen desperdicio...
Jajajajaja![]()
![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ De algo estoy seguro, las inversiones rusas y chinas no llegaran.
Pero el aumento de los combustibles seguro que si.
Harry Forever escribió: ↑ Estoy combatiendo al enemigo Putin, desde las redes sociales....
Esto con Donald, nunca hubiera sucedido.
El comentario del fin de semana es que los republicanos en las elecciones intermedias, arrasan....
![]()
Nebur2018
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
MensajeLun Sep 27, 2021 11:29 pm
Con los dolares compren GAZPROM y aguantenlos por lo menos hasta que termine el invierno en europa. Y duerman tranquilos.
lehmanbrothers escribió: ↑ En un gráfico de 100 velas podés pifiar en 20, y está todo bien, el gráfico que hace es de ondas de elliott, arranca a mediados del siglo pasado y llega hasta la actualidad, en un gráfico de más de 70 años, entonces 14 años puede haber de error tranquilamente. Puede que el cambio de ciclo ni lo vea, pero aún así, seguirá dentro del margen de error y tendrá razón.
lehmanbrothers escribió: ↑ En un gráfico de 100 velas podés pifiar en 20, y está todo bien, el gráfico que hace es de ondas de elliott, arranca a mediados del siglo pasado y llega hasta la actualidad, en un gráfico de más de 70 años, entonces 14 años puede haber de error tranquilamente. Puede que el cambio de ciclo ni lo vea, pero aún así, seguirá dentro del margen de error y tendrá razón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, masterelvis, nosoysuperman, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 309 invitados