Hombrepobre escribió: ↑ PERO CONTRABANDISTA ya es mas grave.
es otra forma de evadir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ PERO CONTRABANDISTA ya es mas grave.
lehmanbrothers escribió: ↑ va a llegar el momento que va a ser imposible, porque te están viendo por satélite lo plantado.
lehmanbrothers escribió: ↑ las búsquedas de inconsistencias las realizará inteligencia artificial y va a ser muy difícil escapar, ya estamos entrando en esa etapa donde se carga toda la información digitalizada, luego esa información es procesada, mensura de campos, imagenes digitales, impuestos, compra de propiedades, familiares, contactos, compras, viajes, etc. Va a ser muy difícil evadir en un futuro no tan lejano.
![]()
hernan1974 escribió: ↑ mamita, en noviembre aluar 103-105, con el aluminio a 2600usd y el mayorista a $100
hoy 98, con aluminio en 3300usd y el mayorista en $107
no arranca con nada...![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ va a llegar el momento que va a ser imposible, porque te están viendo por satélite lo plantado.
hernan1974 escribió: ↑ mamita, en noviembre aluar 103-105, con el aluminio a 2600usd y el mayorista a $100
hoy 98, con aluminio en 3300usd y el mayorista en $107
no arranca con nada...![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, Carlos,, pero el muchacho esta mordido conmigo de Come y viene a provocarme,, tal vez si logra mandarme a banear y que yo no pueda escribir en el foro el pueda dormir mas tranquilo o eso le ayude a ganar un mango,, me trato de chancho, sucio y evasor,, pero bueno,, si a el lo deja tranquilo que lo haga![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jorgecal71, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, pepelui, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 445 invitados