CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Primero estan todos en groncho pero viven arrodillados en la Afip,,, no me estaria cerrando ese concepto,, ajajajaja,, cualquiera habla de campo![]()
Raro no ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Primero estan todos en groncho pero viven arrodillados en la Afip,,, no me estaria cerrando ese concepto,, ajajajaja,, cualquiera habla de campo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que lindo,, mira cuando no quede nadie en CABA y se te vayan a vivir todos al congourbano ,, ese es el camino,, tener una villa miseria gigante,, sin agua, sin luz y sin gas![]()
napolitano escribió: ↑ El que compró dólar solidario en el último año se le sacará el subsidio de agua luz y gas
BIEN ALBERTO
ESE ES EL CAMINO
ahora hay q hacerlo con los q gastaron tarjeta en dólares
napolitano escribió: ↑ El que compró dólar solidario en el último año se le sacará el subsidio de agua luz y gas
BIEN ALBERTO
ESE ES EL CAMINO
ahora hay q hacerlo con los q gastaron tarjeta en dólares
hernan1974 escribió: ↑ soja volando... trigo y maiz recontra volando y nosotros con riesgo pais africano...
hernan1974 escribió: ↑ si no es logico, perooo es una manera de meter presion - negociar...
hernan1974 escribió: ↑ depende, por encima de 35% si. estan en 33 para la soja... no van a hacer kilombo x 1 punto...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hernan , estoy en desacuerdo con ese reclamo,, imaginate lo que podria pasar si el gobierno no cuenta con los dolares de las retenciones,, de minima guerra civil![]()
hernan1974 escribió: ↑ no hay impuesto q pase el congreso...
incluso hay un reclamo judicial x las actuales retenciones... se la bancaron el año pasado porque la soja subio 70% YoY
este año con sequias e incendio no esta el horno para bollos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, trenquelauquen, vgvictor y 329 invitados