Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se acuerdan del Amero? Que el dólar era caca, que no servía más etc
-

Bochaterow escribió: ↑ nadie se burla de EEUU al contrario pero simplemente no hay milagros quien imprime a lo loco va a generar inflacion simplemente porque hay muchos billetes y en cuanto se vea que la moneda pierde mucho de su valor de compra la gente raja de ella provocando mas inflacion que puede ser detenida si se produce un efecto pobreza enorme por una caida abismal de todos los activos (tipo nasdaq) que estarian sobrevaluados salvo que la inflacion se acelerara
Nosotros rajamos del peso provocando inflación, endeudandonos, comprando a morir mercadería, comprando las vacaciones por adelantado, etc sabemos mil trucos más ya que estamos acostumbrados desde hace 20 años, (los mas viejos como mis padres tienen mas cancha, de años atras la decada del 80, muchísima mas experiencia)
En eeuu no conocen la inflación y muchos no se dan cuenta que los precios suben
..otros por mas que les expliquen no entienden, es algo nuevo para ellos.. y al ser gradual no se dan cuenta
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Totalmente de acuerdo y hago 5 kms todos los dias, pero se me hizo tarde y me estaban esperando en la casa de piedra![]()

-
Africano escribió: ↑ Esto no es un combate amigo. Es intercambio de ideas.
No se en que tren estare,pero no comparto las ideas que expresan. Esta mal? Que les hace pensar que tienen la posta? Se dan cuenta de que mencionan una brecha del 83% como un logro?
Cada vez mas conocidos,me piden asistencia para venir a Europa a vivir. Nadie vuelve a vuestro paraiso con 50 % de pobres(que si se mediria por nivel de vida con cultura,deporte,salidas,viajes ,comodidades del hogar,cobertura de salud,etc....seria del 70%) Porque todo eso sale 300 lucas al mes...o no?
Ponen a Brasil como pais serio...y tiene tremendas reservas en dolares.
Mi experiencia,de 23 años cobrando en moneda extranjera,es que 2020 y 2021,fueron los mejores años para invertir lo ahorrado desde 2003. Pese a vuestra teoria de la perdida catastrofica.
Se burlan de eeuu...mientras se arrodillan y esperan el ajuste...que les va a imponer eeuu..
Dicen que saldremos favorecidos del desastre que esta por pasar en ucrania...y yo tengo muchas dudas. Por ej,cuanto les va a costar el 30 % de gas que falta en invierno...
Por ahora,los agoreros de los ultimos 20 años,viendo como ha quedado argentina,han tenido razon....pese a la queja de anibal ...porque esa palabra es de ese tipo no??
Ojo,es mi vision,no la verdad revelada,como tienen un par de foristas
nadie se burla de EEUU al contrario pero simplemente no hay milagros quien imprime a lo loco va a generar inflacion simplemente porque hay muchos billetes y en cuanto se vea que la moneda pierde mucho de su valor de compra la gente raja de ella provocando mas inflacion que puede ser detenida si se produce un efecto pobreza enorme por una caida abismal de todos los activos (tipo nasdaq) que estarian sobrevaluados salvo que la inflacion se acelerara
Bochaterow escribió: ↑ la caca se derrite en todos lados yo tengo chilenos guardados en chile de los alquileres que voy cobrando y en Marzo o Abril viajare a buscar el 30 de diciembre te daban 852 pesos (chilenos ) por dolar hoy 788 con los mismos chilenos compro mas caca verde![]()
a precios de dolar oficial es dolar no es caro pero el dolar libre es todavia un afano y a llevo casi 2 años sin comprar un dolar y vendiendo constantemente prefiero comprar una accion local tierra o oro (son las cosas que compre )que billetes
CACA VERDE BLUE
-

a precios de dolar oficial es dolar no es caro pero el dolar libre es todavia un afano y a llevo casi 2 años sin comprar un dolar y vendiendo constantemente prefiero comprar una accion local tierra o oro (son las cosas que compre )que billetes
Africano escribió: ↑ Esto no es un combate amigo. Es intercambio de ideas.
No se en que tren estare,pero no comparto las ideas que expresan. Esta mal? Que les hace pensar que tienen la posta? Se dan cuenta de que mencionan una brecha del 83% como un logro?
Cada vez mas conocidos,me piden asistencia para venir a Europa a vivir. Nadie vuelve a vuestro paraiso con 50 % de pobres(que si se mediria por nivel de vida con cultura,deporte,salidas,viajes ,comodidades del hogar,cobertura de salud,etc....seria del 70%) Porque todo eso sale 300 lucas al mes...o no?
Mi experiencia,de 23 años cobrando en moneda extranjera,es que 2020 y 2021,fueron los mejores años para invertir lo ahorrado desde 2003. Pese a vuestra teoria de la perdida catastrofica.
Se burlan de eeuu...mientras se arrodillan y esperan el ajuste...que les va a imponer eeuu..
Dicen que saldremos favorecidos del desastre que esta por pasar en ucrania...y yo tengo muchas dudas. Por ej,cuanto les va a costar el 30 % de gas que falta en invierno...
Por ahora,los agoreros de los ultimos 20 años,viendo como ha quedado argentina,han tenido razon....pese a la queja de anibal ...porque esa palabra es de ese tipo no??
Esta perfecto africano lo que escribis. Coincido en varias cosas.
YO PONGO LO DEL NOCK OUT PARA PROVOCAR REACCIONES...PARA DESPABILARLOS ...NADA MAS.
esta claro que no es un combate.
En mis posteos encontrara provocaciones pero NUNCA agresiones
-
Esto no es un combate amigo. Es intercambio de ideas.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Acá mientras todos le daban manija a la caca esa yo comenté acá y en el foro de bitcoin que tuve de pe** una linda cantidad y la hice cagar en 55.000 USD. También que el piso del mervalito fue octubre 2020 y también que meli, tesla eran un empome tremendo en 2021 y etf de sp500 al llegar a Argentina era el momento justo para derrumbarse.
Sí, tambien tuve mis empomes, pero bueno. Acá algunos manijean por deseo y otros por mala leche y algunos tratamos de regodearnos cuando la baja del activo nos da la razón para estar afuera de la manada.
Saludos!
Hasta cuanto puede ajustar el dólar mep?
En cierto punto hay que estar atentos y llevar un poco el que necesita.
De todas formas entiendo que falta para eso.