Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Feb 23, 2022 9:53 am

alzamer escribió: Saludos de Aluar :115: :bebe: :115:

+3% en usd today ...o mas ?

chaleco y a la habitacion... :100:

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Feb 23, 2022 9:51 am

Bochaterow escribió: la caca se derrite en todos lados yo tengo chilenos guardados en chile de los alquileres que voy cobrando y en Marzo o Abril viajare a buscar el 30 de diciembre te daban 852 pesos (chilenos ) por dolar hoy 788 con los mismos chilenos compro mas caca verde :lol:
a precios de dolar oficial es dolar no es caro pero el dolar libre es todavia un afano y a llevo casi 2 años sin comprar un dolar y vendiendo constantemente prefiero comprar una accion local tierra o oro (son las cosas que compre )que billetes

CACA VERDE BLUE
🤮

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 23, 2022 9:46 am

la caca se derrite en todos lados yo tengo chilenos guardados en chile de los alquileres que voy cobrando y en Marzo o Abril viajare a buscar el 30 de diciembre te daban 852 pesos (chilenos ) por dolar hoy 788 con los mismos chilenos compro mas caca verde :lol:
a precios de dolar oficial es dolar no es caro pero el dolar libre es todavia un afano y a llevo casi 2 años sin comprar un dolar y vendiendo constantemente prefiero comprar una accion local tierra o oro (son las cosas que compre )que billetes

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Feb 23, 2022 9:32 am

Africano escribió: Esto no es un combate amigo. Es intercambio de ideas.
No se en que tren estare,pero no comparto las ideas que expresan. Esta mal? Que les hace pensar que tienen la posta? Se dan cuenta de que mencionan una brecha del 83% como un logro?
Cada vez mas conocidos,me piden asistencia para venir a Europa a vivir. Nadie vuelve a vuestro paraiso con 50 % de pobres(que si se mediria por nivel de vida con cultura,deporte,salidas,viajes ,comodidades del hogar,cobertura de salud,etc....seria del 70%) Porque todo eso sale 300 lucas al mes...o no?
Ponen a Brasil como pais serio...y tiene tremendas reservas en dolares.
Mi experiencia,de 23 años cobrando en moneda extranjera,es que 2020 y 2021,fueron los mejores años para invertir lo ahorrado desde 2003. Pese a vuestra teoria de la perdida catastrofica.
Se burlan de eeuu...mientras se arrodillan y esperan el ajuste...que les va a imponer eeuu..
Dicen que saldremos favorecidos del desastre que esta por pasar en ucrania...y yo tengo muchas dudas. Por ej,cuanto les va a costar el 30 % de gas que falta en invierno...
Por ahora,los agoreros de los ultimos 20 años,viendo como ha quedado argentina,han tenido razon....pese a la queja de anibal ...porque esa palabra es de ese tipo no??
Ojo,es mi vision,no la verdad revelada,como tienen un par de foristas

Esta perfecto africano lo que escribis. Coincido en varias cosas.
YO PONGO LO DEL NOCK OUT PARA PROVOCAR REACCIONES...PARA DESPABILARLOS ...NADA MAS.
esta claro que no es un combate.
En mis posteos encontrara provocaciones pero NUNCA agresiones

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Feb 23, 2022 9:24 am

juan78 escribió: Hasta cuanto puede ajustar el dólar mep?
En cierto punto hay que estar atentos y llevar un poco el que necesita.
De todas formas entiendo que falta para eso.

No lo sé. Yo ni bien pueda empiezo a llevar.

Africano

Mensajepor Africano » Mié Feb 23, 2022 9:10 am

Nebur2018 escribió: Resultado del combate!

GANADOR POR NOCK OUT...

EL TREN DE LA ALEGRIA!!!!!!!! :respeto: :2224: :bravo: :2228:

Esto no es un combate amigo. Es intercambio de ideas.
No se en que tren estare,pero no comparto las ideas que expresan. Esta mal? Que les hace pensar que tienen la posta? Se dan cuenta de que mencionan una brecha del 83% como un logro?
Cada vez mas conocidos,me piden asistencia para venir a Europa a vivir. Nadie vuelve a vuestro paraiso con 50 % de pobres(que si se mediria por nivel de vida con cultura,deporte,salidas,viajes ,comodidades del hogar,cobertura de salud,etc....seria del 70%) Porque todo eso sale 300 lucas al mes...o no?
Ponen a Brasil como pais serio...y tiene tremendas reservas en dolares.
Mi experiencia,de 23 años cobrando en moneda extranjera,es que 2020 y 2021,fueron los mejores años para invertir lo ahorrado desde 2003. Pese a vuestra teoria de la perdida catastrofica.
Se burlan de eeuu...mientras se arrodillan y esperan el ajuste...que les va a imponer eeuu..
Dicen que saldremos favorecidos del desastre que esta por pasar en ucrania...y yo tengo muchas dudas. Por ej,cuanto les va a costar el 30 % de gas que falta en invierno...
Por ahora,los agoreros de los ultimos 20 años,viendo como ha quedado argentina,han tenido razon....pese a la queja de anibal ...porque esa palabra es de ese tipo no??
Ojo,es mi vision,no la verdad revelada,como tienen un par de foristas

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Feb 23, 2022 9:00 am

ArmonicoEnFuga escribió: Acá mientras todos le daban manija a la caca esa yo comenté acá y en el foro de bitcoin que tuve de pe** una linda cantidad y la hice cagar en 55.000 USD. También que el piso del mervalito fue octubre 2020 y también que meli, tesla eran un empome tremendo en 2021 y etf de sp500 al llegar a Argentina era el momento justo para derrumbarse.
Sí, tambien tuve mis empomes, pero bueno. Acá algunos manijean por deseo y otros por mala leche y algunos tratamos de regodearnos cuando la baja del activo nos da la razón para estar afuera de la manada.

Saludos!

Hasta cuanto puede ajustar el dólar mep?
En cierto punto hay que estar atentos y llevar un poco el que necesita.
De todas formas entiendo que falta para eso.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 23, 2022 8:52 am

CARLOS GONZALEZ escribió: DE LA CRONICA DIARIA.

Taxi en Mar del plata 30 cuadras $ 500.
Pobre hornero ya le queda poca vida :oops:

te cobraron 16 centavos por metro en los noventa comprabas un tatín por cada metro caminado.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Feb 23, 2022 8:39 am

Totalmente de acuerdo y hago 5 kms todos los dias, pero se me hizo tarde y me estaban esperando en la casa de piedra :mrgreen:

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Feb 23, 2022 8:35 am

CARLOS GONZALEZ escribió: DE LA CRONICA DIARIA.

HAY QUE CAMINAR QUE HACE BIEN :2230: :2230:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Feb 23, 2022 8:32 am

DE LA CRONICA DIARIA.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 23, 2022 7:53 am

Como anda la banda...polentera...igual que con dólar de 65....ahora en 200...de manual..., .mas básicos que la tabla del 2....

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Feb 23, 2022 12:13 am

Resultado del combate!

GANADOR POR NOCK OUT...

EL TREN DE LA ALEGRIA!!!!!!!! :respeto: :2224: :bravo: :2228:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 23, 2022 12:06 am

Hay que entender que USA y sus compinches han empomado al mundo entero con su caca.
Como dice Armónico , no tienen un sorete de reservas, y tienen deudas descomunales .
Por eso no pueden subir sus tasas, y después de 2020 han quedado en bolas a la vista de todos.
Están experimentando el veneno de la inflación, y sus monedas se han hecho pomada contra los transables.
Los países más serios como Brasil están experimentando subas bursátiles y de sus monedas.
Rusia hace casi un año que detonó sus “reservas” en dólares.

En argentina hay que tener reservas privadas pero no en dólares .

Hay bienes alternativos o inclusive bonos de buena tasa que fungen de reservas, y también los bonos de caca verde (Al30) porque su TIR es tan elevada que compensan el derrumbe de la moneda de USA .

La degradación de ese país está reflejada en su presidente .

Están en el horno , se le cagan de risa hasta los talibanes que se quedaron sus armas.

Busquen reservas , pero no esa que es muy parecida a la estafa Zoe.

La cantidad de argentinos enchufados ahí , que se ve asombrosa, es una ínfima fracción de la cantidad que está enchufada en dólares.

Las décadas anteriores que establecieron la cultura dolarizadora argentina dan inercia y mantienen el 83% de brecha , pero esa brecha se está haciendo percha en este mes, y termina en cero, arriesgue para julio hace unos días, pero no vaya a ser que sea antes.

Veo una aceleración del proceso, casi una corrida contra el dólar y sus parientes.

La argentina es una cagada, pero su bolsa está demasiado barata, y se está estableciendo una tendencia alcista de fondo , al revés de la burbuja de WS, y siguiendo a Brasil , que NO es una cagada.

mcv

Mensajepor mcv » Mar Feb 22, 2022 10:31 pm

La caca verdeee... Más caca que nunca .

:abajo: :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”