COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
instigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Lun Feb 21, 2022 9:47 am

jorgecal71 escribió: Insti volviste o nunca te fuiste ?? se viene otra trepadita... un saludo desde el sur y buena semana.

jorgito, como me voy a ir de la empresa que más conozco. Les dije que podía venir un regalito desde cgc que nunca habíamos tenido, 4 palitos verdes o 800M de ARS. Así que el holding tiene alrededor de 20 palos afuera. a medida que aclara el panorama se vendrá alguna comprita?? miren si se hace recurrente este dividendo. con los números que está manejando cgc podría ser un piso. y toda la caja que genera Cerro Negro, que ya claramente dejo de ser Agujero Negro, miren ese Instagram, le sale fuego.

espero un gran balance y un dividendo que poco tenga que ver con los últimos 11 cvos.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Feb 21, 2022 8:10 am

COME7upup.png
COME7upup.png (335.06 KiB) Visto 602 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 21, 2022 12:21 am

instigador escribió: 4 palitos verdes entraron desde cgc, vayan haciendo numeritos del dividendo que se viene acá. miren reservas destinadas a futuros dividendos. jueguen un poco.con los números.

Insti volviste o nunca te fuiste ?? se viene otra trepadita... un saludo desde el sur y buena semana.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 21, 2022 12:18 am

El Calificador escribió: Si, pero en el año 1810 tomando el cruzeiro brazuca de la época dividido la peseta de 1960 y sumando la diferencia entre lecop y patacones, te da 0.0000564 que lo elevas al ccl de YPF y te da que gano caipira lanzando a 2.27 la 2.50 por 0.10 más la compra de cardano en u$s 1.79, ustedes sigan queriendose hacer millonarios :lol:

Che conde a ver si me sale parecido jajajajaja:
Como sos un mentiroso y no pegas una te voy a mostrar mi cartera .... malahente jajaja

CARDOSENELANO 30%
TULIPANES 65%
ORO 5% (2 ARETES)
MANZAN 1 POMO
CIGARRILLOS 1/2 PAQ
POXI-RAN 1 LATA
EFECTIVO -10
TIMING 0%

Segui con los dibujitos como yo que te vas a hacer miyyonario :lol: y ahi te mando una camiseta de river plateeeeee :mrgreen:

Un gran saludo desde el sur y buena semana para todos los socios de COME.

instigador

Mensajepor instigador » Dom Feb 20, 2022 11:14 pm

4 palitos verdes entraron desde cgc, vayan haciendo numeritos del dividendo que se viene acá. miren reservas destinadas a futuros dividendos. jueguen un poco.con los números.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 20, 2022 10:59 pm

jorgecal71 escribió: Despreocupate Hayfuturo jajajaja mira si voy a largar ahora o arriesgar a lanzar sin ver el balance y posibles anuncios con cambio de política de para con el minoritario ... acá estaremos aguantando los trapos como hace rato !!!

Si, pero en el año 1810 tomando el cruzeiro brazuca de la época dividido la peseta de 1960 y sumando la diferencia entre lecop y patacones, te da 0.0000564 que lo elevas al ccl de YPF y te da que gano caipira lanzando a 2.27 la 2.50 por 0.10 más la compra de cardano en u$s 1.79, ustedes sigan queriendose hacer millonarios :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Feb 20, 2022 9:56 pm

jorgecal71 escribió: Que desconsiderao :lol: !!!

:mrgreen: :100:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Dom Feb 20, 2022 5:24 pm

Jorgecal71, la banda etc, no saquen mas ctas, realicen todos sus activos del holding, valor de venta y calculen cto valdria la verdad verdadera, no este chiste.... que ni tiene el billete en circulacion para comprarla, comcoin sres se viene con tutti, la polemica se las dejo de 11 a 17 hs, la pizarra habla, activos en pesos, nunca mas veran estos valores , de aca a un tiempo no muy lejano, asi fue alpa y puteaban en arabe , se llevaron 2 uss por nominal, hagan una opa al pela , intenten no menos de valor libro para arriba, compra venta , eso se nutre el mkt , "seconds years" y siempre la mas fea es la mas linda , cada tanto pasa :2230: , slds

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 20, 2022 5:06 pm

Danilo escribió: gracias a OVA y a JOSE a Jorge del sur no lo saludo porque es un cliente habitue de la casa :D :respeto:

Que desconsiderao :lol: !!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Feb 20, 2022 4:44 pm

gracias a OVA y a JOSE a Jorge del sur no lo saludo porque es un cliente habitue de la casa :D :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 20, 2022 4:08 pm

jose enrique escribió: p ej TGN y el nuevo gasoducto que el arquero alverso firmo ayer o anteayer :arriba: :arriba:

Ojo que lo que firma alverso tiene menos respaldo que banqueta de ordeñe.... :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 20, 2022 3:47 pm

jorgecal71 escribió: Es así ova !!!, yo la veo llegando al techo del canal previo al balance (5 bandera a cuadros) después las estrategias de lance o venta quedan a gusto del consumidor, para mi el verano sigue, como dije la otra vuelta y como muestra el conde (calificador) si no se cae de ahí seguimos en carrera, eso por parte del AT pero si nos fijamos en el AF tiene bastante recorrido todavía, aunque en este ultimo la historia de las ganancias de la empresa no colaboro con la confianza de los inversores, en fin solo el tiempo nos dará o no la razón y por lo pronto un pequeño anticipo puede y sera el balance pero algun anuncio importante puede hacerla saltar un poco mas ....

p ej TGN y el nuevo gasoducto que el arquero alverso firmo ayer o anteayer :arriba: :arriba:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 20, 2022 3:38 pm

OVA1948 escribió: ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS DANILO, ASI DA GUSTO LEER ESTE ESPACIO CUANDO SE ESCRIBE APORTANDO DATOS
Y OPINIONES QUE EL RESTO PUEDA COMPARTIR O NÓ, PERO SERIAMENTE. OJALÁ SIGA ASÍ POR EL BIEN DE TODOS. BUENA SEMANA PARA TODOS, SI SE ME PERMITE PARA MÍ NUESTRA COME ES :arriba: :arriba: :arriba:

Es así ova !!!, yo la veo llegando al techo del canal previo al balance (5 bandera a cuadros) después las estrategias de lance o venta quedan a gusto del consumidor, para mi el verano sigue, como dije la otra vuelta y como muestra el conde (calificador) si no se cae de ahí seguimos en carrera, eso por parte del AT pero si nos fijamos en el AF tiene bastante recorrido todavía, aunque en este ultimo la historia de las ganancias de la empresa no colaboro con la confianza de los inversores, en fin solo el tiempo nos dará o no la razón y por lo pronto un pequeño anticipo puede y sera el balance pero algun anuncio importante puede hacerla saltar un poco mas ....

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 20, 2022 3:34 pm

:
Danilo escribió: estos ultimos post :respeto:

totalmente de acurdo Ova y Danilo los posts que mandan son indigeribles ileibles cuando sera que desaparezcan estos imbeciles infradotados :respeto: :respeto:

OVA1948

Mensajepor OVA1948 » Dom Feb 20, 2022 3:23 pm

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS DANILO, ASI DA GUSTO LEER ESTE ESPACIO CUANDO SE ESCRIBE APORTANDO DATOS
Y OPINIONES QUE EL RESTO PUEDA COMPARTIR O NÓ, PERO SERIAMENTE. OJALÁ SIGA ASÍ POR EL BIEN DE TODOS. BUENA SEMANA PARA TODOS, SI SE ME PERMITE PARA MÍ NUESTRA COME ES :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”