es uno de los peores errores de los ultimos 5 anos. pero bueno . ahora estoy con el agua al cuello
OGZD Gazprom Cedear
Re: OGZD Gazprom Cedear
Porque carancho entrastes en paypal ...

No me lees que compro que vendo inmediatamente

-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Listo! Falta un 39% más abajo y compramos baratito!
Ahí va la cosa, bajó 10% más, falta un 30% más abajo y empezamos a mirarla.

-
Alemania acaba de congelar Nord Stream 2 . .
escalada bélica no sé , en Netflix quizás . . pero sabes lo que vas a tener una escalada de sanciones . .
mirá , lo del gas nadie lo duda . . el potencial de Gazprom tampoco , el tema acá no es ni la empresa , ni el commoditie . . son las cuestiones geopolíticas en las que se embarca Putín cada 5/10 años . .
será algo muy parecido a cuando invadieron Crimea . . lo que ocurre que por ese entonces OGZD ya estaba por el sopi . .
De mínima tenes que esperar que se disipe el ruido . .
Estados Unidos y la UE ya tienen sanciones vigentes en los sectores de energía y defensa de Rusia, con la empresa estatal de gas Gazprom, su brazo petrolero Gazpromneft y los productores de petróleo Lukoil, Rosneft y Surgutneftegaz que enfrentan varios tipos de restricciones a las exportaciones/importaciones y la deuda. levantamiento.
Las sanciones podrían ampliarse y profundizarse, siendo una posible opción evitar que las empresas se establezcan en dólares estadounidenses.
https://www.reuters.com/article/ukraine ... NL1N2UX25I
el que subí antes fué la que cotiza en Rusia . . el ADR testeó la EMA100 mensual y regresó , o sea , de ahí en mas recuperó . . y esta cerca del 61.8 de todo el impulso . . pero , MACd mensual queda muy cerca de dar venta . . podés pezcar un rebote hasta los 8.- , en vista horaria , tiene un gap que va hasta ese target . . pero , creo que hay otras alternativas mas atractivas . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ supuestamente estaba por ejecutar una 5ta onda elliottista, pero con todo esto y el MACd en caída libre , imposible predecir nada . . además nadie vá a entrar en activos rusos . .probablemente luego de las probables sanciones tengan mas recorrido a la baja. .
![]()
Sep hay que esperar un poco. Por ahi mete otro -10 . Veremos. La dependencia de Europa de Gazprom no se va a terminar en unos pocos meses y China esta aumentando su demanda de gas. Veremos que pasa.
-
supuestamente estaba por ejecutar una 5ta onda elliottista, pero con todo esto y el MACd en caída libre , imposible predecir nada . . además nadie vá a entrar en activos rusos . .probablemente luego de las probables sanciones tengan mas recorrido a la baja. .

rusell007 escribió: ↑ Estoy mirando gazpron como la afecta este tema de rusia por un lado mas problemas se complica conseguir gas,,,por otro lado se esta termiando el invierno asi que los valores tienden a caer,,,pero este tema tal vez los mantenga algo hasta abril-
Lo del Nord veremos que sucede con las sanciones-
Asi que son varias cosas para estudiar entre positivas y negativas-
Que harías si tuvieras una parte de tu capital enlodado en PYPL con una perdida del 3'0% venderias y comprarias Gazprom, que está en precios a los que no la vemos hace años?
Cedear aun pueden caer mas ya que se espera un CCL de $195 MAS o menos asi que con suidado y solo activos que suben casis eguros por el tema de rusia momentaneamente,,,nada de tecno ya que no creo las subas para nada.
Estoy mirando gazpron como la afecta este tema de rusia por un lado mas problemas se complica conseguir gas,,,por otro lado se esta termiando el invierno asi que los valores tienden a caer,,,pero este tema tal vez los mantenga algo hasta abril-
Agazapado
... hay valores que con guerra o sin guerra vuelven a ser tentadores en esta empresa, Con Nord Stream 2 o sin el ...

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Listo! Falta un 39% más abajo y compramos baratito!
Puede ser., por ahora voy a mirar de afuera ....

-
-
en IB te envían muy seguido una advertencia del riesgo de tener activos rusos dado el contexto internacional.