COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
OVA1948

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor OVA1948 » Dom Feb 20, 2022 3:23 pm

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS DANILO, ASI DA GUSTO LEER ESTE ESPACIO CUANDO SE ESCRIBE APORTANDO DATOS
Y OPINIONES QUE EL RESTO PUEDA COMPARTIR O NÓ, PERO SERIAMENTE. OJALÁ SIGA ASÍ POR EL BIEN DE TODOS. BUENA SEMANA PARA TODOS, SI SE ME PERMITE PARA MÍ NUESTRA COME ES :arriba: :arriba: :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Feb 20, 2022 1:59 pm

Danilo escribió: cuando no escriben los payasos impresentables (que llenan de imbecilidades) este espacio que nos regala la
casa de bolsa RAVA..da gusto ..asi por ahi en lo personal no estas de acuerdo ..... :respeto:

estos ultimos post :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Feb 20, 2022 1:58 pm

cuando no escriben los payasos impresentables (que llenan de imbecilidades) este espacio que nos regala la
casa de bolsa RAVA..da gusto ..asi por ahi en lo personal no estas de acuerdo ..... :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 20, 2022 1:12 pm

El Calificador escribió: Máximo cierre de todos los tiempos 6.65, estamos contra el máximo de superarlo habrá que buscar otro número para ponerle delante.
Strong buy brutal, como desde los 2.27, y por ahora nada que haga pensar lo contrario, más alla de tomas sanas que duran lo que dura la cuenta de caipira.
Se compra lo que sube se vende lo que baja. :mrgreen:
Si no pasa nada raro finalmente afuera, el techo del canal zona de 7.40 debería ser el proximo objetivo, pero primero romper el máximo de 6.65.

Encima debería seguir y acelerar la caída del dolar con las medidas que están tomando, veremos como sigue desde mañana.

Para abajo perder el canal, no hay otra manera de jugar a la baja si no pierde eso.

Si conde querido, habría que ser muy idiot para vender en máximos y a la llegada de un balance ... por lo pronto alguito de lotería de 7.09AB y esperando la llegada al techo de canal y después vemos, pero si tira con ganas y pinta de desdoble, habrá que seguir esperando un próximo techo para hacer cosas raras jajajaa un gran saludo desde el sur y estamos a 20 días de adrenalina o dolor de cabeza para otros !!!
Una consulta, cuando te pierdes un porcentaje de suba importa la dureza de la moneda ? jajaja estoy esperando próximos estudios que no muestren evidencias para un movimiento relevante, ya que son anuncios de suba indiscutible, parece los estudios de velas de investing ajajaja

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 20, 2022 1:03 pm

Hayfuturo escribió: jorgecal71?? IR CONTRA LA CORREINTE?? NO PARECE ACONSEJABLE

Eduardo Elsztain, titular de IRSA, sorprendió esta semana con una opinión muy optimista en relación a los activos argentinos. “El valor del peso en términos reales está en mínimos históricos y debería estar comenzando un ciclo alcista. El contexto global será muy favorable para países productores de materias primas como la Argentina. Vemos que es un buen momento para ingresar al mercado y aprovechar la posible tendencia alcista del próximo ciclo”. Fte. INFOABE

Despreocupate Hayfuturo jajajaja mira si voy a largar ahora o arriesgar a lanzar sin ver el balance y posibles anuncios con cambio de política de para con el minoritario ... acá estaremos aguantando los trapos como hace rato !!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 20, 2022 11:12 am

jorgecal71 escribió: Pollo que hacemos ?? vendemos con el balance, lanzamos ??

Máximo cierre de todos los tiempos 6.65, estamos contra el máximo de superarlo habrá que buscar otro número para ponerle delante.
Strong buy brutal, como desde los 2.27, y por ahora nada que haga pensar lo contrario, más alla de tomas sanas que duran lo que dura la cuenta de caipira.
Se compra lo que sube se vende lo que baja. :mrgreen:
Si no pasa nada raro finalmente afuera, el techo del canal zona de 7.40 debería ser el proximo objetivo, pero primero romper el máximo de 6.65.

Encima debería seguir y acelerar la caída del dolar con las medidas que están tomando, veremos como sigue desde mañana.

Para abajo perder el canal, no hay otra manera de jugar a la baja si no pierde eso.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Feb 20, 2022 11:05 am

jorgecal71?? IR CONTRA LA CORREINTE?? NO PARECE ACONSEJABLE

Eduardo Elsztain, titular de IRSA, sorprendió esta semana con una opinión muy optimista en relación a los activos argentinos. “El valor del peso en términos reales está en mínimos históricos y debería estar comenzando un ciclo alcista. El contexto global será muy favorable para países productores de materias primas como la Argentina. Vemos que es un buen momento para ingresar al mercado y aprovechar la posible tendencia alcista del próximo ciclo”. Fte. INFOABE

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 20, 2022 10:27 am

pollomoney escribió: :100: :102:

Pollo que hacemos ?? vendemos con el balance, lanzamos ?? por lo pronto iría siguiendo un cierto patrón. "El Patrón del mal" :lol:
Un saludo desde el sur y buena semana
Adjuntos
Sera para vender o lanzar con en el balance.JPG
Sera para vender o lanzar con en el balance.JPG (125.02 KiB) Visto 601 veces

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Dom Feb 20, 2022 9:59 am

:100: :102:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 20, 2022 9:48 am

jose enrique escribió: pollomoney decis 11.3 el balancete? parece que viene bien y el laburo que tendra TGN si bien es poco % que tiene COMe seguro la beneficia vamos todavia El viernes al cierre una oferta de compra de 500M papeles a 6,61 no se le dieron ni uno....ojo que este papel no avisa y traiciona pero como vienen las ruedas viene firme contra mercado
Algien tendra el valor en Brasil del dolar contra real o sea cuantos reales por dolar Gracias

Buen domingo Jose en este link lo podes tener
https://es.investing.com/currencies/usd-brl

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Feb 19, 2022 8:35 pm

pollomoney escribió: Pgana plata paor todos los angulos ya es un papel de 2 cifras, lo convalida el mkt?paga dividendos , gana plata , su valor libros y los rubros en que esta , hasta tgn la beneficia a futuro, la innombrable para algunos , el comedor para otros , para mi el papel 2021 y como viene la argentina no descarto papel 2022 , mas con la suba de tasas del central, los activos argentinos quedan recontra atrasados, valor libro estimable $12 , y que no salte la liebre realizando algun activo, para mi se viene mas la valorizarla que depreciarla, esta muy atomizado su capital social, unica , polemica e inigualable
" la plata esta en el suelo , a me olvidaba no existe ni el billete de denominacion para su cotizacion, el que 1ro viene es el de $10 pesos creo "
tic tac 11/3 /2022 :2230:

pollomoney decis 11.3 el balancete? parece que viene bien y el laburo que tendra TGN si bien es poco % que tiene COMe seguro la beneficia vamos todavia El viernes al cierre una oferta de compra de 500M papeles a 6,61 no se le dieron ni uno....ojo que este papel no avisa y traiciona pero como vienen las ruedas viene firme contra mercado
Algien tendra el valor en Brasil del dolar contra real o sea cuantos reales por dolar Gracias

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Sab Feb 19, 2022 8:18 pm

Pgana plata paor todos los angulos ya es un papel de 2 cifras, lo convalida el mkt?paga dividendos , gana plata , su valor libros y los rubros en que esta , hasta tgn la beneficia a futuro, la innombrable para algunos , el comedor para otros , para mi el papel 2021 y como viene la argentina no descarto papel 2022 , mas con la suba de tasas del central, los activos argentinos quedan recontra atrasados, valor libro estimable $12 , y que no salte la liebre realizando algun activo, para mi se viene mas la valorizarla que depreciarla, esta muy atomizado su capital social, unica , polemica e inigualable
" la plata esta en el suelo , a me olvidaba no existe ni el billete de denominacion para su cotizacion, el que 1ro viene es el de $10 pesos creo "
tic tac 11/3 /2022 :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Feb 19, 2022 5:03 pm

Max Power escribió: Lo único que coincidimos que es un papel pedorro... Que puede cambiar el rumbo o no. Por algo a quien consultes te a a decir que vas por tu cuenta, osea alto riesgo. No podes estar comprado acá , podes tener una parte y/o esperar a entrar. Ahora comparar con tablita no existe. El merval está está arruinado hace min 3 años, "regalado" . Hay espejitos de colores para todos.

me puedo equivocar pero es un conglomerado fuerte y esta en construccion petroleo gas y otros rubros que no creo sean perdedores y las acciones de todo el merval estan por el piso....sera algo trillado pero siempre que llovio paro y no hay mal que dure 100 años imho.El volumen no es mucho pero ultimamente esta uamentando con subas de precio pequeñas pero subas

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Feb 19, 2022 2:18 am

Max Power escribió: Así le dibujas a tu jermu la que perdes. Ojo un día se aviva ... Ganador nato.

Lo único que coincidimos que es un papel pedorro... Que puede cambiar el rumbo o no. Por algo a quien consultes te a a decir que vas por tu cuenta, osea alto riesgo. No podes estar comprado acá , podes tener una parte y/o esperar a entrar. Ahora comparar con tablita no existe. El merval está está arruinado hace min 3 años, "regalado" . Hay espejitos de colores para todos.

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Feb 19, 2022 2:10 am

Max Power escribió: Cómo se huele ....estás más comprado que Chiche Gelblung acá . Igual tranqui siempre que sea ánimo podes postear porcentaje de inversiones que no tenes que dan ganacias en dólares.

Así le dibujas a tu jermu la que perdes. Ojo un día se aviva ... Ganador nato.

Volver a “Acciones líderes”