Pollo que hacemos ?? vendemos con el balance, lanzamos ?? por lo pronto iría siguiendo un cierto patrón. "El Patrón del mal"

Un saludo desde el sur y buena semana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ pollomoney decis 11.3 el balancete? parece que viene bien y el laburo que tendra TGN si bien es poco % que tiene COMe seguro la beneficia vamos todavia El viernes al cierre una oferta de compra de 500M papeles a 6,61 no se le dieron ni uno....ojo que este papel no avisa y traiciona pero como vienen las ruedas viene firme contra mercado
Algien tendra el valor en Brasil del dolar contra real o sea cuantos reales por dolar Gracias
pollomoney escribió: ↑ Pgana plata paor todos los angulos ya es un papel de 2 cifras, lo convalida el mkt?paga dividendos , gana plata , su valor libros y los rubros en que esta , hasta tgn la beneficia a futuro, la innombrable para algunos , el comedor para otros , para mi el papel 2021 y como viene la argentina no descarto papel 2022 , mas con la suba de tasas del central, los activos argentinos quedan recontra atrasados, valor libro estimable $12 , y que no salte la liebre realizando algun activo, para mi se viene mas la valorizarla que depreciarla, esta muy atomizado su capital social, unica , polemica e inigualable
" la plata esta en el suelo , a me olvidaba no existe ni el billete de denominacion para su cotizacion, el que 1ro viene es el de $10 pesos creo "
tic tac 11/3 /2022![]()
Max Power escribió: ↑ Lo único que coincidimos que es un papel pedorro... Que puede cambiar el rumbo o no. Por algo a quien consultes te a a decir que vas por tu cuenta, osea alto riesgo. No podes estar comprado acá , podes tener una parte y/o esperar a entrar. Ahora comparar con tablita no existe. El merval está está arruinado hace min 3 años, "regalado" . Hay espejitos de colores para todos.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, estan como los kukas,, ganaron perdiendo,, ayer les abre a 6,70 y hoy festejan que cierra en 6.63![]()
El Calificador escribió: ↑ Pasó lo mismo que ayer, esperaron que entregara el profundo análisis caipira y apenas lo puso se volo con volumen, no pega una el gaucho.
jose enrique escribió: ↑ Ronin te parece esta vez se de el escape?? o volvera a sus retrocesos.Yo creo que al final de la rueda algo se supo
nuevo porque aumento volumen y comenzo una trepada.Que opinas?? se escapa? donde la ves?
jose enrique escribió: ↑ Ronin te parece esta vez se de el escape?? o volvera a sus retrocesos.Yo creo que al final de la rueda algo se supo
nuevo porque aumento volumen y comenzo una trepada.Que opinas?? se escapa? donde la ves?