Ya hubo un efecto vodka en 1997 y cayeron todas las bolsas del mundo y de los emergentes muchísimo más.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya hubo un efecto vodka en 1997 y cayeron todas las bolsas del mundo y de los emergentes muchísimo más.
-
-
-
vos cambiaste de tema , hablaste de agro + aluminio: " Emiten ellos, sube el trigo, la,soja, el maíz, el aluminio, la carne, etc, etc, y para argentina es como emitir cada vez más dólares."
y dsps salis con el total de expo, pero te olvidas de calcular el superavit, y que de eso no quedo nada en el bcra. de hecho hay menos que a inicios de 2021.
hernan1974 escribió: ↑ maestro yoda, mira los ultimos años del nasdaq100
a eso sumale que si entraste x cedears fue el ccl q mas rapido subio.. compraste en 2019 o antes.. ccl a 60-40-20 mas la suba en dolares en usa.. pensa un poquito..
ni hablar si tomaste algo de caucion, me parece bien que cal asegure, total siempre se puede volver
Deflacióna y espera que ahora viene lo mejora

-
maestro yoda, mira los ultimos años del nasdaq100
a eso sumale que si entraste x cedears fue el ccl q mas rapido subio.. compraste en 2019 o antes.. ccl a 60-40-20 mas la suba en dolares en usa.. pensa un poquito..
ni hablar si tomaste algo de caucion, me parece bien que cal asegure, total siempre se puede volver
- Adjuntos
-
- ndx.png (43.06 KiB) Visto 531 veces
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo me siento tranquilo porqué te dije más de una vez que no me gustaban los mercados mundiales......saludos.
mañana con el pedido de independencia apoyado por Rusia de 2 territorios de Ucrania que piden la independencia MÁS las sanciones economicas que anuncio hace minutos la Casa Blanca y Reino Unido a Rusia ...DIA FEO , MUYYY FEO PARA BOLSA AMERICANA !!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo me siento tranquilo porqué te dije más de una vez que no me gustaban los mercados mundiales......saludos.
de vos lo recuerdo.... Estire la leche de la vaca hasta que dejó de dar (a mi criterio)... Si me equivoco, me perderé ese tramo y se volvera a ingresar... Mientras tanto aseguro ganancias !!!
-
hernan1974 escribió: ↑ no, es saber tomar ganancias y asegurarlas
leer la data on chain y estar informado
minimizar riesgos , para cuando toca perder sea lo menos posible.
si vos crees que un activo financiero que paso de 3.800usd a 60.000 en aprox un año iba a seguir subiendo.. bueno mete ahi, en todo hay correcciones, impulsos y retrocesos... en el foro de bitcoin cuando valia 60k le dije a lehman que ibamos debajo de 50k antes que a 100k... y asi opero, como opino en el foro. y hace un par de dias, te dije si perfora 39, pongo ordenes de compra de 37 a 30 y espero.
si no conoces este activo que ya mostro varias veces que puede meter bajas de 50-70% despues de maximos, segui comprando aluar q a tu edad no estas para volatilidad.
te dejo un grafico quizas puedas entender cuando es mas riesgoso comprar , y cuando es mejor vender... dsps te paso otros con desvio estandar vos que seguis las ciencias "duras".. y otros de futuros CME para entender cuanto puede valer a 7 dias , 1 mes , 2 meses etc.. no es muy dificil.
Hernan, le mostras analisis técnico al BOBO que no sabe que los cedears se rentabilizan en dolares ??? Que desconoce los short ??? que se hace un escenario imaginario de dolar a 146 e inflación 0 sin emision en Argentina ??? que recomienda el galpon Aluar a Msft ???
De verdad me decis que te mezclas en esa discusión inutil ???
Dale Hernan, ES IMPOSIBLE EL DIALOGO CON UN IGNORANTE QUE SE CREE SABIO !!!