Tierra arrasada escribió: ↑ 209...212
208-211 me pasaron recién, hace como 50'
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ 209...212
paisano escribió: ↑ Mira lo que cuenta Lejtman
Los representantes de Estados Unidos, Alemania, Japón y Canadá fueron críticos respecto a la viabilidad del sendero fiscal y a la ausencia de reformas estructurales (en materia laboral, impositiva y jubilatoria).
Kozack y Cubeddu hicieron su mayor esfuerzo para convencer a los integrantes del board, y quedaron perplejos cuando vía zoom se hizo una pregunta puntual sobre los subsidios para la energía eléctrica.
“Nos prometieron aumentar la producción, bajar los costos y subir las tarifas para los hogares de ingresos altos”, contestaron los dos negociadores del FMI.
-De acuerdo, ¿ y a cuánto van a bajar los subsidios?-, insistieron en el board a Kozack y Cubbedu.
-No sabemos los porcentajes-, reconocieron los dos funcionarios del Fondo.
juan78 escribió: ↑ No coincido para nada en que estamos caros en dólares pero en los próximos años aumentarán mucho los precios en dólares y ni hablar con la elección del año que viene si se mantiene la misma línea de gobernar. Acordate que cuando ocurrió en la época de nestor/cristina no había la inflación en dólares que ahora en el mundo.
Pocoyo escribió: ↑ Si, hasta Octubre 2020, luego me parece que se encareció bastante en USD.
En Mayo 2021 fuimos a Orlando, uno de los días fuimos con mis 2 hijos a comer unas hamburguesas. Ponele que gastamos 35 USD y me había parecido “caro” porque lo convertí a pesos (nunca lo hago pero hice la cuenta).
Y al final a valores de hoy me da lo mismo ahora comer en Argentina. Así que, entre otras cosas, Peronia se sigue encareciendo en dólares rápidamente.
Alquileres, lo único que está barato. El resto mal y subiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 202 invitados