Es lo mas probable, el dolar planchando como en la tintoreria. Vos te animas a vender ? Yo no, cada vez que vendi me fue mal.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es lo mas probable, el dolar planchando como en la tintoreria. Vos te animas a vender ? Yo no, cada vez que vendi me fue mal.
-

Pocoyo escribió: ↑ Si, hasta Octubre 2020, luego me parece que se encareció bastante en USD.
En Mayo 2021 fuimos a Orlando, uno de los días fuimos con mis 2 hijos a comer unas hamburguesas. Ponele que gastamos 35 USD y me había parecido “caro” porque lo convertí a pesos (nunca lo hago pero hice la cuenta).
Y al final a valores de hoy me da lo mismo ahora comer en Argentina. Así que, entre otras cosas, Peronia se sigue encareciendo en dólares rápidamente.
Alquileres, lo único que está barato. El resto mal y subiendo.
Si vas afuera y convertis a pesos te amargas.
Eso no se debe hacer.
Ya dije q vamos a tener suba de precios en dolares
2002 y 2020 se vivia con pocos dls
En el 2027 se empieza a normalizar todo jjajajaja
EL GRAN COSITORTO FUE EL TOTO CAPUTO!!!
DDE ANDA ESE MUCHACHO???
Cal escribió: ↑ Gente, con el mayor de los respetos. En Argentina hay gente que cree que Nestor y Cristina son inocentes y todo es inventado sin poder explicar como hicieron siendo intendente, gobernador y presidente la fortuna que acumularon y a la vista de todos... mira sino le van a creer a Cositorto por el 0,5% de los K ???
Y NO TE OLVIDES LOS Q BLANKEARON CON EL GATO!!!!
EN EL FORO HAY VARIOS JAJAJAJA
Nebur2018 escribió: ↑ Yo creo que nestor se choreo todo con su banda de amigotes. Queria entrometerse en la patria contratista para financiar politica. todo muy evidente.
Pero tambien hay inocentes que creen que macri y su gente creian en la republica. La familia macri podrian ser cualquier cosa menos liberales. Vivieron de chorear al estado siempre. Y ese vicio de espiar ...tampoco es muy republicano que digamos...empezo espiando al cuñado, al novio de su hija, despues siguio con la oposiciony despues con sus propios compañeros politicos y finalmente hasta a los familiares der ARA san juan. Despues esta el temita del correo, o el temita de la importacion de piezas de la ex sevel. O cuando saco el blanqueo para favorecer a familiares, pepin ... Etc etc.
Lo que no me imagine nunca es que la " gilda" michetti anduviera apretando para liberar amigotes. O que " el hada" armara mesas judiciales. Etc etc.
Que la NO inocencia sea pareja. Nada mas eso pido.
Ah...pero macri...
hernan1974 escribió: ↑ de lo que si estoy seguro porque llevo las cuentas hace muchos años es que nunca fue tan barato argy en blue-ccl-mep-crypto...
Si, hasta Octubre 2020, luego me parece que se encareció bastante en USD.
En Mayo 2021 fuimos a Orlando, uno de los días fuimos con mis 2 hijos a comer unas hamburguesas. Ponele que gastamos 35 USD y me había parecido “caro” porque lo convertí a pesos (nunca lo hago pero hice la cuenta).
Y al final a valores de hoy me da lo mismo ahora comer en Argentina. Así que, entre otras cosas, Peronia se sigue encareciendo en dólares rápidamente.
Alquileres, lo único que está barato. El resto mal y subiendo.
Cal escribió: ↑ Gente, con el mayor de los respetos. En Argentina hay gente que cree que Nestor y Cristina son inocentes y todo es inventado sin poder explicar como hicieron siendo intendente, gobernador y presidente la fortuna que acumularon y a la vista de todos... mira sino le van a creer a Cositorto por el 0,5% de los K ???
Yo creo que nestor se choreo todo con su banda de amigotes. Queria entrometerse en la patria contratista para financiar politica. todo muy evidente.
Pero tambien hay inocentes que creen que macri y su gente creian en la republica. La familia macri podrian ser cualquier cosa menos liberales. Vivieron de chorear al estado siempre. Y ese vicio de espiar ...tampoco es muy republicano que digamos...empezo espiando al cuñado, al novio de su hija, despues siguio con la oposiciony despues con sus propios compañeros politicos y finalmente hasta a los familiares der ARA san juan. Despues esta el temita del correo, o el temita de la importacion de piezas de la ex sevel. O cuando saco el blanqueo para favorecer a familiares, pepin ... Etc etc.
Lo que no me imagine nunca es que la " gilda" michetti anduviera apretando para liberar amigotes. O que " el hada" armara mesas judiciales. Etc etc.
Que la NO inocencia sea pareja. Nada mas eso pido.
-
Hombrepobre escribió: ↑ Si hay o hubiera alguien poderoso detrás de Cositorto, ya lo sabremos por su suicidio o muerte accidental.
Creo que fue el creador, el coaching cala fuerte en ignorantes y lava cerebros a fondo .
El..ponzi más grande es el del bcra...
-
yo tengo la parte mas grande dolarizada de alguna forma, de lo que si estoy seguro porque llevo las cuentas hace muchos años es que nunca fue tan barato argy en blue-ccl-mep-crypto...desde q ganaron las PASO2019 en adelante son chirolas los gastos fijos... quizas en el pico $4 de 2002 fue mas barato pero tambien duro muy poco... Y no creo que cambie por al menos 2-3 años.