Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Lun Feb 21, 2022 10:43 am

UNSO escribió: Si vas afuera y convertis a pesos te amargas.
Eso no se debe hacer.
Ya dije q vamos a tener suba de precios en dolares
2002 y 2020 se vivia con pocos dls
En el 2027 se empieza a normalizar todo jjajajaja
EL GRAN COSITORTO FUE EL TOTO CAPUTO!!!
DDE ANDA ESE MUCHACHO???

Es lo mas probable, el dolar planchando como en la tintoreria. Vos te animas a vender ? Yo no, cada vez que vendi me fue mal.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 21, 2022 10:36 am

Nebur2018 escribió: Que pasa Fabio?
Te agarro el virus de la doble moral a vos tambien? :mrgreen:

ya van reconociendo ... avanzamos algo! :mrgreen:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Feb 21, 2022 10:20 am

fabio escribió: Ah...pero macri...

Que pasa Fabio?
Te agarro el virus de la doble moral a vos tambien? :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 21, 2022 9:59 am

Screenshot_20220219-222640_Twitter.jpg
Screenshot_20220219-222640_Twitter.jpg (286.98 KiB) Visto 832 veces
El que exportó solo 3.230 millones, es un pequeño país Africano que no tiene montañas :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 21, 2022 9:52 am

UNSO escribió: Otro q blankeo :lol: :lol:
ZOECOIN :x

graccias!!! :lol:

UNSO

Mensajepor UNSO » Lun Feb 21, 2022 9:49 am

davinci escribió: a vos te venden el obelisco y preguntas cuanto!! :lol:

Otro q blankeo :lol: :lol:
ZOECOIN :x

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 21, 2022 9:38 am

UNSO escribió: Y NO TE OLVIDES LOS Q BLANKEARON CON EL GATO!!!!
EN EL FORO HAY VARIOS JAJAJAJA

a vos te venden el obelisco y preguntas cuanto!! :lol:

UNSO

Mensajepor UNSO » Lun Feb 21, 2022 8:47 am

Pocoyo escribió: Si, hasta Octubre 2020, luego me parece que se encareció bastante en USD.

En Mayo 2021 fuimos a Orlando, uno de los días fuimos con mis 2 hijos a comer unas hamburguesas. Ponele que gastamos 35 USD y me había parecido “caro” porque lo convertí a pesos (nunca lo hago pero hice la cuenta).
Y al final a valores de hoy me da lo mismo ahora comer en Argentina. Así que, entre otras cosas, Peronia se sigue encareciendo en dólares rápidamente.
Alquileres, lo único que está barato. El resto mal y subiendo.

Si vas afuera y convertis a pesos te amargas.
Eso no se debe hacer.
Ya dije q vamos a tener suba de precios en dolares
2002 y 2020 se vivia con pocos dls
En el 2027 se empieza a normalizar todo jjajajaja
EL GRAN COSITORTO FUE EL TOTO CAPUTO!!!
DDE ANDA ESE MUCHACHO???

UNSO

Mensajepor UNSO » Lun Feb 21, 2022 8:39 am

Cal escribió: Gente, con el mayor de los respetos. En Argentina hay gente que cree que Nestor y Cristina son inocentes y todo es inventado sin poder explicar como hicieron siendo intendente, gobernador y presidente la fortuna que acumularon y a la vista de todos... mira sino le van a creer a Cositorto por el 0,5% de los K ???

Y NO TE OLVIDES LOS Q BLANKEARON CON EL GATO!!!!
EN EL FORO HAY VARIOS JAJAJAJA

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 21, 2022 7:43 am

Nebur2018 escribió: Yo creo que nestor se choreo todo con su banda de amigotes. Queria entrometerse en la patria contratista para financiar politica. todo muy evidente.
Pero tambien hay inocentes que creen que macri y su gente creian en la republica. La familia macri podrian ser cualquier cosa menos liberales. Vivieron de chorear al estado siempre. Y ese vicio de espiar ...tampoco es muy republicano que digamos...empezo espiando al cuñado, al novio de su hija, despues siguio con la oposiciony despues con sus propios compañeros politicos y finalmente hasta a los familiares der ARA san juan. Despues esta el temita del correo, o el temita de la importacion de piezas de la ex sevel. O cuando saco el blanqueo para favorecer a familiares, pepin ... Etc etc.
Lo que no me imagine nunca es que la " gilda" michetti anduviera apretando para liberar amigotes. O que " el hada" armara mesas judiciales. Etc etc.
Que la NO inocencia sea pareja. Nada mas eso pido.

Ah...pero macri...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Feb 21, 2022 7:14 am

hernan1974 escribió: de lo que si estoy seguro porque llevo las cuentas hace muchos años es que nunca fue tan barato argy en blue-ccl-mep-crypto...

Si, hasta Octubre 2020, luego me parece que se encareció bastante en USD.

En Mayo 2021 fuimos a Orlando, uno de los días fuimos con mis 2 hijos a comer unas hamburguesas. Ponele que gastamos 35 USD y me había parecido “caro” porque lo convertí a pesos (nunca lo hago pero hice la cuenta).
Y al final a valores de hoy me da lo mismo ahora comer en Argentina. Así que, entre otras cosas, Peronia se sigue encareciendo en dólares rápidamente.
Alquileres, lo único que está barato. El resto mal y subiendo.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Feb 21, 2022 1:42 am

Cal escribió: Gente, con el mayor de los respetos. En Argentina hay gente que cree que Nestor y Cristina son inocentes y todo es inventado sin poder explicar como hicieron siendo intendente, gobernador y presidente la fortuna que acumularon y a la vista de todos... mira sino le van a creer a Cositorto por el 0,5% de los K ???

Yo creo que nestor se choreo todo con su banda de amigotes. Queria entrometerse en la patria contratista para financiar politica. todo muy evidente.
Pero tambien hay inocentes que creen que macri y su gente creian en la republica. La familia macri podrian ser cualquier cosa menos liberales. Vivieron de chorear al estado siempre. Y ese vicio de espiar ...tampoco es muy republicano que digamos...empezo espiando al cuñado, al novio de su hija, despues siguio con la oposiciony despues con sus propios compañeros politicos y finalmente hasta a los familiares der ARA san juan. Despues esta el temita del correo, o el temita de la importacion de piezas de la ex sevel. O cuando saco el blanqueo para favorecer a familiares, pepin ... Etc etc.
Lo que no me imagine nunca es que la " gilda" michetti anduviera apretando para liberar amigotes. O que " el hada" armara mesas judiciales. Etc etc.
Que la NO inocencia sea pareja. Nada mas eso pido.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Feb 21, 2022 12:42 am

fabio escribió: El..ponzi más grande es el del bcra...

mientras emita no se acaba, pero a medida que emite, el valor del peso se deprecia en la misma proporción, lo sabemos todos.
Incluso los que afirman estar saliendo del refugio para hacer tasa e pesos.
Que le vas a hacer?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 21, 2022 12:35 am

Hombrepobre escribió: Si hay o hubiera alguien poderoso detrás de Cositorto, ya lo sabremos por su suicidio o muerte accidental.
Creo que fue el creador, el coaching cala fuerte en ignorantes y lava cerebros a fondo .

El..ponzi más grande es el del bcra...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 21, 2022 12:11 am

Pocoyo escribió: Nadie niega nada

El tema es acertar en tiempo cosa que pueden pasar años apostando al lado equivocado.

yo tengo la parte mas grande dolarizada de alguna forma, de lo que si estoy seguro porque llevo las cuentas hace muchos años es que nunca fue tan barato argy en blue-ccl-mep-crypto...desde q ganaron las PASO2019 en adelante son chirolas los gastos fijos... quizas en el pico $4 de 2002 fue mas barato pero tambien duro muy poco... Y no creo que cambie por al menos 2-3 años.

Volver a “Foro Bursatil”