Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ nadie acierta siempre, nadie se equivoca siempre (ni alzamer)
hay muchisimos productos y servicios q suben mas que la infla q publica el indec... antes te decian que una persona no podia medirla, bueno, hoy manejando la api de ML podes comparar mes a mes miles de bienes y servicios, o haciendolo a manopla consultando precios online de todo el pais.
la falta de dolares en el BCRA la reconoce el propio gobierno, solo algunos loquitos del foro la niegan. el problema lo tiene el bcra y el estado, dolares privados hay, pero no para venderselos a 106. Tarde o temprano todo vuelve a su cauce, si emitis por sobre la demanda tenes inflacion, si te quedas sin reservas tenes que pagar lo q el mercado pida o confiscar depositos y subirte a un helicoptero. Si sos mal pagador, no tenes credito y/o subis tasas.. y asi un largo etcetera.. quizas la puedan estirar, habra que ver todo el conjunto. Hoy , feb-22 , te diria que para mi no, dolar oficial e infla van a estar muy cerca .
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que no sabes es quien esta detras de Cositorto,, para que el tipo siga como pancho por su casa,, de haber sido cualquiera de nosotros ya estariamos con veinte cadenas o cuatro metros bajo tierra ,, eso es lo que nadie se pregunta,, quien esta detras de el amigo Cositorto![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Vos sabes que la estrategia de Cositorto estaba basada en vender los dolares que le depositaban en el blue a los precios de mercado y hacer tasa hasta que bajara 146 y ahí recomprar y saldar las deudas.
Lo que no sé, ni me imagino, de donde sacó ese número.
Pocoyo escribió: ↑ Yo tampoco creía que MG llegase hasta acá y ahí lo tenés
Yo también creía que el dólar llegaba a 232 (pronosticó que perdí y pagué la apuesta)
Yo tampoco creía que íbamos a tener una inflación en dólares del 31% en 2021 y la tuvimos
Y así.
Con este gobierno nada de lo que diga el sentido común prevalece.
Y como el mercado odia los consensos, ya sabemos que va a pasar. Simple.
Seguirán planchando al dólar oficial
La inflación bastante alta (50%?) o eventualmente bajará con dibujos ala 2013/2014
Y van a ganar de nuevo, lamentablemente.
Total… ¿la gente qué sabe?
2986A26A-1D03-4971-BA14-E3D2EB7953BA.jpeg
Hombrepobre escribió: ↑ Coinciido.
hernan1974 escribió: ↑ yo no creo que puedan mantener al oficial tan lejos de la inflacion, y tampoco creo que la infla sea de 50% sino mas alta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlos86, chelo, chory461, cirolandia, Cohelet8, Culerto, delbarrio, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, elushi, Fabian66, facuramo, falute, Fulca, Gabye, Gianca01, Google [Bot], gustavito, Hayfuturo, isidoro999, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, riv86, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor y 490 invitados