Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Dom Feb 20, 2022 11:54 pm

alzamer escribió:

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:
Screenshot_20220220-235230_Chrome.jpg
Screenshot_20220220-235230_Chrome.jpg (174.59 KiB) Visto 830 veces

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Feb 20, 2022 11:41 pm

Alguna vez en la historia se perdió más poder adquisitivo donde uno vive ( acá ) con el dólar que en el periodo octubre 20 , febrero 22 ? :116:

En USA donde vive ****** forever , hay que retroceder 40 años.

En Uruguay donde pulula fabiolo , idem.

En este “foro” lleno giles …les encanta perder, pero a lo BESTIA.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Feb 20, 2022 11:34 pm

El..Ronin escribió: CCL
Imagen

Si das vuelta tu monitor al reves te queda el grafico de tus pesos :lol:

Si corres el origen a octubre del 2020….

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Feb 20, 2022 11:04 pm

hernan1974 escribió: nadie acierta siempre, nadie se equivoca siempre (ni alzamer)

hay muchisimos productos y servicios q suben mas que la infla q publica el indec... antes te decian que una persona no podia medirla, bueno, hoy manejando la api de ML podes comparar mes a mes miles de bienes y servicios, o haciendolo a manopla consultando precios online de todo el pais.

la falta de dolares en el BCRA la reconoce el propio gobierno, solo algunos loquitos del foro la niegan. el problema lo tiene el bcra y el estado, dolares privados hay, pero no para venderselos a 106. Tarde o temprano todo vuelve a su cauce, si emitis por sobre la demanda tenes inflacion, si te quedas sin reservas tenes que pagar lo q el mercado pida o confiscar depositos y subirte a un helicoptero. Si sos mal pagador, no tenes credito y/o subis tasas.. y asi un largo etcetera.. quizas la puedan estirar, habra que ver todo el conjunto. Hoy , feb-22 , te diria que para mi no, dolar oficial e infla van a estar muy cerca .

Nadie niega nada

El tema es acertar en tiempo cosa que pueden pasar años apostando al lado equivocado.

Cal

Mensajepor Cal » Dom Feb 20, 2022 11:01 pm

Gente, con el mayor de los respetos. En Argentina hay gente que cree que Nestor y Cristina son inocentes y todo es inventado sin poder explicar como hicieron siendo intendente, gobernador y presidente la fortuna que acumularon y a la vista de todos... mira sino le van a creer a Cositorto por el 0,5% de los K ???

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Dom Feb 20, 2022 10:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lo que no sabes es quien esta detras de Cositorto,, para que el tipo siga como pancho por su casa,, de haber sido cualquiera de nosotros ya estariamos con veinte cadenas o cuatro metros bajo tierra ,, eso es lo que nadie se pregunta,, quien esta detras de el amigo Cositorto 8)

Si hay o hubiera alguien poderoso detrás de Cositorto, ya lo sabremos por su suicidio o muerte accidental.
Creo que fue el creador, el coaching cala fuerte en ignorantes y lava cerebros a fondo .

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Feb 20, 2022 10:23 pm

Hombrepobre escribió: Vos sabes que la estrategia de Cositorto estaba basada en vender los dolares que le depositaban en el blue a los precios de mercado y hacer tasa hasta que bajara 146 y ahí recomprar y saldar las deudas.
Lo que no sé, ni me imagino, de donde sacó ese número.

Lo que no sabes es quien esta detras de Cositorto,, para que el tipo siga como pancho por su casa,, de haber sido cualquiera de nosotros ya estariamos con veinte cadenas o cuatro metros bajo tierra ,, eso es lo que nadie se pregunta,, quien esta detras de el amigo Cositorto 8)

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Feb 20, 2022 10:23 pm

Pocoyo escribió: Yo tampoco creía que MG llegase hasta acá y ahí lo tenés

Yo también creía que el dólar llegaba a 232 (pronosticó que perdí y pagué la apuesta)

Yo tampoco creía que íbamos a tener una inflación en dólares del 31% en 2021 y la tuvimos

Y así.

Con este gobierno nada de lo que diga el sentido común prevalece.

Y como el mercado odia los consensos, ya sabemos que va a pasar. Simple.

Seguirán planchando al dólar oficial
La inflación bastante alta (50%?) o eventualmente bajará con dibujos ala 2013/2014
Y van a ganar de nuevo, lamentablemente.

Total… ¿la gente qué sabe?

2986A26A-1D03-4971-BA14-E3D2EB7953BA.jpeg

nadie acierta siempre, nadie se equivoca siempre (ni alzamer)

hay muchisimos productos y servicios q suben mas que la infla q publica el indec... antes te decian que una persona no podia medirla, bueno, hoy manejando la api de ML podes comparar mes a mes miles de bienes y servicios, o haciendolo a manopla consultando precios online de todo el pais.

la falta de dolares en el BCRA la reconoce el propio gobierno, solo algunos loquitos del foro la niegan. el problema lo tiene el bcra y el estado, dolares privados hay, pero no para venderselos a 106. Tarde o temprano todo vuelve a su cauce, si emitis por sobre la demanda tenes inflacion, si te quedas sin reservas tenes que pagar lo q el mercado pida o confiscar depositos y subirte a un helicoptero. Si sos mal pagador, no tenes credito y/o subis tasas.. y asi un largo etcetera.. quizas la puedan estirar, habra que ver todo el conjunto. Hoy , feb-22 , te diria que para mi no, dolar oficial e infla van a estar muy cerca .

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Feb 20, 2022 10:21 pm

Y con ese Ponzi te armo otro como Mori que hace dos años que vale lo mismo en pesos,, maginateeeee :lol: :lol: :lol:

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Dom Feb 20, 2022 10:20 pm

UNSO escribió: Le creen a COSITORTO!!!
Q ESPERAS
:lol:

Vos sabes que la estrategia de Cositorto estaba basada en vender los dolares que le depositaban en el blue a los precios de mercado y hacer tasa hasta que bajara 146 y ahí recomprar y saldar las deudas.
Lo que no sé, ni me imagino, de donde sacó ese número.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Feb 20, 2022 10:19 pm

Q ESPERAS

Pero como no le van a creer a Cositorto si hay gente que hace años le cree al dolape de Come ,, queres mas ponzi que ese,, les hace poner mas plata y les reparte papelitos de participacion en la empresa y cuando vende algo se queda con los dolares y parte los usa para sus propios emprendimientos :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 20, 2022 10:12 pm

Hombrepobre escribió: Coinciido.

Es el modelo venezolano, acá es diferente, pero parecido.. no hay gomas, después autos, después medicamentos, sueldos en dólares de miseria..hambruna..llevan tan solo dos años, poco tiempo..pero aceleran..

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Dom Feb 20, 2022 9:34 pm

hernan1974 escribió: yo no creo que puedan mantener al oficial tan lejos de la inflacion, y tampoco creo que la infla sea de 50% sino mas alta.

Coinciido.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Feb 20, 2022 9:16 pm

Q ESPERAS

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 20, 2022 9:09 pm

pik escribió: Y si la conseguis. Hace unos meses hice la cuenta, de una cubierta acá en Argentina en ML estaba más cara, que irte a Montevideo en Buquebus con el auto, cambiar una cubierta y volver. Si cambias dos, ni te cuento.

Pero..al tipo medio argentino eso no le importa, tampoco hay autos, cortes de energía,...lo vemos acá en el foro..por lo general empleados públicos y pobres resentidos...

Volver a “Foro Bursatil”