Pocoyo escribió: ↑
Yo tampoco creía que MG llegase hasta acá y ahí lo tenés
Yo también creía que el dólar llegaba a 232 (pronosticó que perdí y pagué la apuesta)
Yo tampoco creía que íbamos a tener una inflación en dólares del 31% en 2021 y la tuvimos
Y así.
Con este gobierno nada de lo que diga el sentido común prevalece.
Y como el mercado odia los consensos, ya sabemos que va a pasar. Simple.
Seguirán planchando al dólar oficial
La inflación bastante alta (50%?) o eventualmente bajará con dibujos ala 2013/2014
Y van a ganar de nuevo, lamentablemente.
Total… ¿la gente qué sabe?
2986A26A-1D03-4971-BA14-E3D2EB7953BA.jpeg
nadie acierta siempre, nadie se equivoca siempre (ni alzamer)
hay muchisimos productos y servicios q suben mas que la infla q publica el indec... antes te decian que una persona no podia medirla, bueno, hoy manejando la api de ML podes comparar mes a mes miles de bienes y servicios, o haciendolo a manopla consultando precios online de todo el pais.
la falta de dolares en el BCRA la reconoce el propio gobierno, solo algunos loquitos del foro la niegan. el problema lo tiene el bcra y el estado, dolares privados hay, pero no para venderselos a 106. Tarde o temprano todo vuelve a su cauce, si emitis por sobre la demanda tenes inflacion, si te quedas sin reservas tenes que pagar lo q el mercado pida o confiscar depositos y subirte a un helicoptero. Si sos mal pagador, no tenes credito y/o subis tasas.. y asi un largo etcetera.. quizas la puedan estirar, habra que ver todo el conjunto. Hoy , feb-22 , te diria que para mi no, dolar oficial e infla van a estar muy cerca .