Muy de golpe.
No me gusta el sarape.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ el ministerio de la mujer y diversidades tiene un presupuesto de 10mil millones de pesos... mira si hay para recortar... ademas de las q nombraste... min de turismo, de medioambiente, de produccion, todas secretarias tendrian q ser...
dewis2021 escribió: ↑ No me chicanees gracioso!
Pero mirá si tenés para empezar: chau Aerolíneas y Aysa, chau Pérsico, Grabois, etc, chau la kamporonga poblando puestos gerenciales y x abajo tb en todas las dependencias estatales, chau ingresos brutos en las provincias, chau subsidios en los servicios públicos, chau coparticipación federal de impuestos... Una lista interminable de chausss
dewis2021 escribió: ↑ No me chicanees gracioso!
Pero mirá si tenés para empezar: chau Aerolíneas y Aysa, chau Pérsico, Grabois, etc, chau la kamporonga poblando puestos gerenciales y x abajo tb en todas las dependencias estatales, chau ingresos brutos en las provincias, chau subsidios en los servicios públicos, chau coparticipación federal de impuestos... Una lista interminable de chausss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Poo, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Tape76, vincVega y 298 invitados