Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que baje un poquito mas así compro barato. total los voy a usar con suerte dentro de diez años.
Cal escribió: ↑ valor y edad !!! coincidimos... cuando yo arranque en bolsa, un viejo operador hablando de riesgo patrimonial y gestión del mismo me dijo: " si mañana tu auto tiene destrucción total y te olvidaste de pagar el seguro te suicidas ???" mi respuesta fue ni mamado... Bien, me contestó...entonces hasta acá tu límite de perdida sin volcar ni arruinarte son 25.000 dolares (el auto)... Hasta ahí estas invertido tranquilo... de ahí en más fijate que te empieza a hacer dormir como el culo y subis o bajas tu inversión...

Jamás tienen argumentos sólidos! Son una secta adoradora y verticalista. Niegan la realidad. Por eso son peronistas!
-
Y hablando de basicos,, que me importa el cedear de Gold si tengo el 25% mas de dolares que hace un mes y medio y me rio hasta de la infla de USA

Claro! Abundan como el aire q respiramos. Esa es una de las causas de nuestra decadencia. No la única, claro.
Mientras la gente mayoritariamente no cambie el chip, seguirá la oferta desastrosa de politiquería barata y populista que tenemos, de ambos lados de la grieta
Mep :
18-02-2022 - 14:40
Variación
-1,50%
Referencia
199,94
200 , no more
18-02-2022 - 14:40
Variación
-1,50%
Referencia
199,94
200 , no more

Haciéndose percha los cedear ! A más de uno se lo llevarán en camilla si siguen confiando ...
lehmanbrothers escribió: ↑ a partir de cierto valor que depende del bolsillo de cada cual no podés hacer estupideces, tiene que estar en moneda dura y largo plazo diversificado.
valor y edad !!! coincidimos... cuando yo arranque en bolsa, un viejo operador hablando de riesgo patrimonial y gestión del mismo me dijo: " si mañana tu auto tiene destrucción total y te olvidaste de pagar el seguro te suicidas ???" mi respuesta fue ni mamado... Bien, me contestó...entonces hasta acá tu límite de perdida sin volcar ni arruinarte son 25.000 dolares (el auto)... Hasta ahí estas invertido tranquilo... de ahí en más fijate que te empieza a hacer dormir como el culo y subis o bajas tu inversión...