yo tengo 2 que ya les dije que los tengo que cuidar mucho porque son una reliquia en vías de extinción...cada vez son menos y con menos argumentos de defensa en idiologia de asado a asado....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ a partir de cierto valor que depende del bolsillo de cada cual no podés hacer estupideces, tiene que estar en moneda dura y largo plazo diversificado.
lehmanbrothers escribió: ↑ a partir de cierto valor que depende del bolsillo de cada cual no podés hacer estupideces, tiene que estar en moneda dura y largo plazo diversificado.
fabio escribió: ↑ Hoy, ya no tengo..tiempo, mañana con lujo y detalle te ciento de un amigo peronista que se había dolarizado..fuerte por recomendación mía, en el 2019..y cuando gano Alberto.. se quiso hacer el genio de las finanzas...e hizo mep inverso y vendió 60mil dólares 62.50 y compro merval , af20..y plazo fijo más iva.. en diciembre del 2021...no tenia ni 30 mil dolares...la regalo...
fabio escribió: ↑ Hoy, ya no tengo..tiempo, mañana con lujo y detalle te ciento de un amigo peronista que se había dolarizado..fuerte por recomendación mía, en el 2019..y cuando gano Alberto.. se quiso hacer el genio de las finanzas...e hizo mep inverso y vendió 60mil dólares 62.50 y compro merval , af20..y plazo fijo más iva.. en diciembre del 2021...no tenia ni 30 mil dolares...la regalo...
lehmanbrothers escribió: ↑ che bna paga 39% el plazo fijo, o le faltan actualizar el simulador?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, dariomirabelli, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, lazca, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Rodion, Rosario30-06, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Traigo, trantor y 263 invitados