Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Calentitos los panchos !
hernan1974 escribió: ↑ no todos nos quedamos 5 años a perdida en un papel como vos en aluar, a veces se salta con ganancia a otro, a veces empatado, y a veces a perdida a una oportunidad mejor.. incluso a estar liquido... pero se que no lo entenderias.
Como las criptomonedas , que entre el BTC y la etérea tenes el 75% del market cap…y se están haciendo mie***.
O como el meta verso , que perdió 500 mil millones capitalización en pocos meses.
Están detonando lo ex mercados desarrollados , y me vienen a hablar de los sub 30 !!
Va a aumentar ( aún más ) la tasa de suicidios , que es la primera o segunda causa de muertos en los
Países del “ primer mundo de mie*** “.
Re: Sos un cero a la izquierda zalamin!
Tierra arrasada escribió: ↑ Este viejo a medida que pasan los años es un verdadero cero a la izquierda.
Luis Silveyra
Lois patriot
Josef
Budano
Alzamer
Y me estoy olvidando 2/3 nick, más otros que tenía o tiene en la baranda...
Tira tanta fruta que alguna pega![]()
y si... anuncia lluvia y....algún día va a llover

hernan1974 escribió: ↑ Las pastillas del abuelo
Cuando decia que el CCL a 70 era carisimo (porque bajo a 62! ) , y comparaba con la previa a la convertibilidad y las privatizaciones, o con el 2002
otro pifie mas.. septiembre 2019... un año despues el CCL subia mas de 100%

Tierra arrasada escribió: ↑ Dijo que las tasas iban a cero y el cusifiscal desaparecer...
Dijo que la brecha va ir a cero y que van a unificar
Dijo que la inflación se iba desacelerar hasta llegar a cero. Conmigo no zalamer...no insultes la inteligencia de la gente del foro!![]()
De que inteligencia hablas …?
Lamentablemente lo pagaron : SIEMPRE
La suba de la tasa es muy peligrosa , y viene impuesta por los usureros del FMI , que no saben un sorete.
Sin embargo, Pesce, si sabe , aunque tiene cero poder de decisión.
Es posible que, a pesar de la suba ( que en el corto plazo hará mie*** al blue, mep y demás ) , puedan
Zafar si todo ocurre muy rápido ( suba de tarifas también ).
Si es así, pueden pasar pocos meses y comenzar a bajar la tasa.
Lo que es malo también es que introducen un factor recesivo , justo cuando la economía está en el mejor momento de los ultimos años ( desde 2014).
Dicho factor puede paliarse en parte con la expansión de las exportaciones, siendo emblemática una empresa como :
ALUAR
-
Tasa de leliq 42.5

-
hernan1974 escribió: ↑ Las pastillas del abuelo
Cuando decia que el CCL a 70 era carisimo (porque bajo a 62! ) , y comparaba con la previa a la convertibilidad y las privatizaciones, o con el 2002
Jajajajaja es un muerto de hambre.
Se jacta que no compra dólares desde 1981.

-
Este viejo a medida que pasan los años es un verdadero cero a la izquierda.
Luis Silveyra
Lois patriot
Josef
Budano
Alzamer
Y me estoy olvidando 2/3 nick, más otros que tenía o tiene en la baranda...
Tira tanta fruta que alguna pega

-
no todos nos quedamos 5 años a perdida en un papel como vos en aluar, a veces se salta con ganancia a otro, a veces empatado, y a veces a perdida a una oportunidad mejor.. incluso a estar liquido... pero se que no lo entenderias.
Tierra arrasada escribió: ↑ Dijo que las tasas iban a cero y el cusifiscal desaparecer...
Dijo que la inflación se iba desacelerar hasta llegar a cero. Conmigo no zalamer...no insultes la inteligencia de la gente del foro!![]()
Ahora te va a decir que la suba de tasa es buena....son del manual..k..si la bajan esta bien, si la suben muy bien y si la mantienen una genialidad...como el dólar a 60...
-
Las pastillas del abuelo
- Adjuntos
-
- alzaajaj.png (82.59 KiB) Visto 510 veces
Mientras esperamos el plurianual..del portero...
-
Sos un cero a la izquierda zalamin!
Dijo que las tasas iban a cero y el cusifiscal desaparecer...
Dijo que la inflación se iba desacelerar hasta llegar a cero. Conmigo no zalamer...no insultes la inteligencia de la gente del foro!
Dijo que la inflación se iba desacelerar hasta llegar a cero. Conmigo no zalamer...no insultes la inteligencia de la gente del foro!