Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El Becerra hace un mes subió la tasa al 40% ahora nuevamente volvio a subirlas al 41.5% ...el cusifiscal se transforma en una enorme bola de nieve!
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... 415-anual/
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... 415-anual/
pik escribió: ↑ Es al pe** hablar estos temas con un hombre anticuado como alzamer, es el típico jubilado en la vereda mirandole el locu a las pendex y criticandolas porque la juventud esta perdida . Nunca entenderá las crypto, el mundo defi ni lo que es una computadora y programar para afuera como los sub30 hacen. Es al pe** intentar explicarle.
Yo tambien soy programador, pero cuidado, no reduzcamos el mundo a la computacion. Hay miles y miles de actividades. Me di cuenta cuando me anote en el censo, habia solamente 4 relacionadas, me costó encontrarlas. Este es un foro del dolar.
-
-
Y en esa epoca de la que hablas le hice de 22 a 30 a Gold,, mas dividendos ,, anda y compra Come,, no te la pierdas,, con esa vas a ganar fortuna de pesos 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A Gold le hice 25% en mes y medio en U$ ,, a esa no la viste ni la oliste![]()
Conta cuantas cagadas hiciste por GOLD ! Que está 25% abajo de ….agosto de 2020, sin contar la inflación Americana desde entonces….

alzamer escribió: Dedícate a lo tuyo.
Pone la tabla de posiciones![]()
El mep , llegó a 200 ?
Que se siente ser derrotado por un simple publicador de tablas de posiciones?
-
Dedícate a lo tuyo.
Pone la tabla de posiciones

El mep , llegó a 200 ?
alzamer escribió: Si, si , se que además de la baja del BTC, te estas morfando la de la etérea …y otras![]()
En cuanto a los sub…jajajaja ! , en el fondo Del Mar
Es al pe** hablar estos temas con un hombre anticuado como alzamer, es el típico jubilado en la vereda mirandole el locu a las pendex y criticandolas porque la juventud esta perdida . Nunca entenderá las crypto, el mundo defi ni lo que es una computadora y programar para afuera como los sub30 hacen. Es al pe** intentar explicarle.
-
cada vez quedas mas pavo ... "eterea" jaja

las q tengo las mine con electricidad subsidiada...
y las q compre fueron a 700usd y las vendi hace rato
alzamer escribió: Les rompen el upite como a vos con el btc ?…o están de joda con el Nasdaq ?
Mientras tanto …..les recuerdo la apuesta del dólar de este año.
Creo que vale x 2 , y a que no saben quien se lleva ??
El inefable “ esanpi “, haciendo el ridiculo con sus criptomonedas![]()
El año pasado , cacareaste fanfarroneando 4 meses, y al final te dieron un baile épico.
Me parece bien que empieces a a cacarear ahora que podes, después , en unos meses seguro empezas a hablar de Aluar o el AL30.
Vas a ser derrotado nuevamente!
hernan1974 escribió: ↑ crypto no es solo btc, existe dai usdt y varias mas... asi te desasnas..
como me pueden romper el upite si estoy desde 2015? y solo compro cuando esta x debajo de la media de 100 o 200 dias?
te repito el mas pichi , pibe de 24 años, estudia en la facu y dedica 4-6hs diarias a mkt online gana 5kusd.. 1 palo pesos x mes.. si laburara para alguien aca, en una oficina o banco ganaria 120k pesos..laburando el doble, cumpliendo horarios y con jefes...
lo que gana lo cobra afuera.. europacific, banque internationale, o dukascopy, o crypto, paypal , payoneer o western union.. en que invierte? no tengo idea lo q hace con su guita ni me interesa.
Si, si , se que además de la baja del BTC, te estas morfando la de la etérea …y otras

En cuanto a los sub…jajajaja ! , en el fondo Del Mar