alzamer escribió: Dedícate a lo tuyo.
Pone la tabla de posiciones![]()
El mep , llegó a 200 ?
Que se siente ser derrotado por un simple publicador de tablas de posiciones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: Dedícate a lo tuyo.
Pone la tabla de posiciones![]()
El mep , llegó a 200 ?
alzamer escribió: Si, si , se que además de la baja del BTC, te estas morfando la de la etérea …y otras![]()
En cuanto a los sub…jajajaja ! , en el fondo Del Mar
alzamer escribió: Les rompen el upite como a vos con el btc ?…o están de joda con el Nasdaq ?
Mientras tanto …..les recuerdo la apuesta del dólar de este año.
Creo que vale x 2 , y a que no saben quien se lleva ??
El inefable “ esanpi “, haciendo el ridiculo con sus criptomonedas![]()
hernan1974 escribió: ↑ crypto no es solo btc, existe dai usdt y varias mas... asi te desasnas..
como me pueden romper el upite si estoy desde 2015? y solo compro cuando esta x debajo de la media de 100 o 200 dias?
te repito el mas pichi , pibe de 24 años, estudia en la facu y dedica 4-6hs diarias a mkt online gana 5kusd.. 1 palo pesos x mes.. si laburara para alguien aca, en una oficina o banco ganaria 120k pesos..laburando el doble, cumpliendo horarios y con jefes...
lo que gana lo cobra afuera.. europacific, banque internationale, o dukascopy, o crypto, paypal , payoneer o western union.. en que invierte? no tengo idea lo q hace con su guita ni me interesa.
hernan1974 escribió: ↑ No hace falta irte... con una compu e internet podes generar dolares laburando online y cobrando x crypto, paypal, payoneer, western union.. etc.. y el bcra no ve un cobre
lehmanbrothers escribió: ↑ hacé un año, entre varias cosas guardadas encontré una campera mía de esa época(2001) que no había visto más, y en el bolsillo tenía una lapicera, un diskette y 10 pesos.
Casualmente hoy andaba caminando vi un billete de 10 pesos tirado en el piso, lo miré y seguí nomas.
Hombrepobre escribió: ↑ Nunca estuve en un club del trueque pero creo que murieron porque también les llegó la inflación a los tickets, ejemplo corte de cabello en enero 1 en marzo 2 en agosto 5 y en diciembre 10 trueques.
Supongo que nunca se debieron imprimir, porque deja de ser trueque si hay un billete.
hernan1974 escribió: ↑ tengo varios sub30 de colegas o free lancers q a veces me hacen laburos, el mas pichi gana 5k verdes x mes cash.. puesto afuera, o en paypal o crypto... solo sabiendo usar la compu y un ingles basico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 186 invitados