Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Feb 17, 2022 9:24 pm

alzamer escribió: Dedícate a lo tuyo.

Pone la tabla de posiciones :115:

El mep , llegó a 200 ?

Que se siente ser derrotado por un simple publicador de tablas de posiciones?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 17, 2022 9:10 pm

alzamer escribió: Dedícate a lo tuyo.

El mep , llegó a 200 ?

A Gold le hice 25% en mes y medio en U$ ,, a esa no la viste ni la oliste 8)

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 17, 2022 9:07 pm

pik escribió: El año pasado , cacareaste fanfarroneando 4 meses, y al final te dieron un baile épico.
Me parece bien que empieces a a cacarear ahora que podes, después , en unos meses seguro empezas a hablar de Aluar o el AL30.
Vas a ser derrotado nuevamente!

Dedícate a lo tuyo.

El mep , llegó a 200 ?

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 17, 2022 9:06 pm

alzamer escribió: Si, si , se que además de la baja del BTC, te estas morfando la de la etérea …y otras :114:

En cuanto a los sub…jajajaja ! , en el fondo Del Mar :abajo:

Es al pe** hablar estos temas con un hombre anticuado como alzamer, es el típico jubilado en la vereda mirandole el locu a las pendex y criticandolas porque la juventud esta perdida . Nunca entenderá las crypto, el mundo defi ni lo que es una computadora y programar para afuera como los sub30 hacen. Es al pe** intentar explicarle.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 17, 2022 9:06 pm

alzamer escribió: Si, si , se que además de la baja del BTC, te estas morfando la de la etérea …y otras :114:

cada vez quedas mas pavo ... "eterea" jaja :lol: :2230:

las q tengo las mine con electricidad subsidiada...

y las q compre fueron a 700usd y las vendi hace rato

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 17, 2022 9:01 pm

alzamer escribió: Les rompen el upite como a vos con el btc ?…o están de joda con el Nasdaq ?

Mientras tanto …..les recuerdo la apuesta del dólar de este año.

Creo que vale x 2 , y a que no saben quien se lleva ?? :115:

El inefable “ esanpi “, haciendo el ridiculo con sus criptomonedas :abajo: :abajo:

El año pasado , cacareaste fanfarroneando 4 meses, y al final te dieron un baile épico.
Me parece bien que empieces a a cacarear ahora que podes, después , en unos meses seguro empezas a hablar de Aluar o el AL30.
Vas a ser derrotado nuevamente!

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 17, 2022 8:55 pm

Surero escribió: Lamentablemente nuestro peso está incumpliendo con una de las funciones monetarias. Está dejando de ser una moneda para convertirse en mero dinero, y el ejemplo que das es síntoma de que estamos presenciando la agonía de ése dinero.

Del dólar …no hablemos :abajo: :abajo:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 17, 2022 8:55 pm

hernan1974 escribió: crypto no es solo btc, existe dai usdt y varias mas... asi te desasnas..

como me pueden romper el upite si estoy desde 2015? y solo compro cuando esta x debajo de la media de 100 o 200 dias?

te repito el mas pichi , pibe de 24 años, estudia en la facu y dedica 4-6hs diarias a mkt online gana 5kusd.. 1 palo pesos x mes.. si laburara para alguien aca, en una oficina o banco ganaria 120k pesos..laburando el doble, cumpliendo horarios y con jefes...
lo que gana lo cobra afuera.. europacific, banque internationale, o dukascopy, o crypto, paypal , payoneer o western union.. en que invierte? no tengo idea lo q hace con su guita ni me interesa.

Si, si , se que además de la baja del BTC, te estas morfando la de la etérea …y otras :114:

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Feb 17, 2022 8:32 pm

hernan1974 escribió: No hace falta irte... con una compu e internet podes generar dolares laburando online y cobrando x crypto, paypal, payoneer, western union.. etc.. y el bcra no ve un cobre

Exacto, el tema después es ingresarlo de alguna manera para poder gastarlo sin problemas, ahí nosé cómo será...hablo de cuando hiciste un capital importante.

Surero

Mensajepor Surero » Jue Feb 17, 2022 8:30 pm

lehmanbrothers escribió: hacé un año, entre varias cosas guardadas encontré una campera mía de esa época(2001) que no había visto más, y en el bolsillo tenía una lapicera, un diskette y 10 pesos.

Casualmente hoy andaba caminando vi un billete de 10 pesos tirado en el piso, lo miré y seguí nomas.

Lamentablemente nuestro peso está incumpliendo con una de las funciones monetarias. Está dejando de ser una moneda para convertirse en mero dinero, y el ejemplo que das es síntoma de que estamos presenciando la agonía de ése dinero.

Surero

Mensajepor Surero » Jue Feb 17, 2022 8:25 pm

Hombrepobre escribió: Nunca estuve en un club del trueque pero creo que murieron porque también les llegó la inflación a los tickets, ejemplo corte de cabello en enero 1 en marzo 2 en agosto 5 y en diciembre 10 trueques.
Supongo que nunca se debieron imprimir, porque deja de ser trueque si hay un billete.

Los bonos servían para facilitar el intercambio. Si no se morían de angustia hasta que se dé la coincidencia de que ambas partes ofrezcan cosas de mutuo interés.

Después se los llamó monedas sociales, pero no estoy de acuerdo, yo lo llamaría dinero social ya que no cumplían con todas las funciones monetarias. De hecho nuestro peso viene teniendo la misma falencia y en mi opinión tampoco estaría mereciendo el mote de moneda.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Feb 17, 2022 8:07 pm

alzamer escribió: Se escribe de las dos maneras.

Sólo escocés para mí! Entonces, va sin la "e"

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 17, 2022 8:00 pm

alzamer escribió: Les rompen el upite como a vos con el btc ?…o están de joda con el Nasdaq ?

El inefable “ esanpi “, haciendo el ridiculo con sus criptomonedas :abajo: :abajo:

crypto no es solo btc, existe dai usdt y varias mas... asi te desasnas..

como me pueden romper el upite si estoy desde 2015? y solo compro cuando esta x debajo de la media de 100 o 200 dias?

te repito el mas pichi , pibe de 24 años, estudia en la facu y dedica 4-6hs diarias a mkt online gana 5kusd.. 1 palo pesos x mes.. si laburara para alguien aca, en una oficina o banco ganaria 120k pesos..laburando el doble, cumpliendo horarios y con jefes...
lo que gana lo cobra afuera.. europacific, banque internationale, o dukascopy, o crypto, paypal , payoneer o western union.. en que invierte? no tengo idea lo q hace con su guita ni me interesa.

esanpi

Mensajepor esanpi » Jue Feb 17, 2022 7:58 pm

alzamer escribió: El inefable “ esanpi “, haciendo el ridiculo con sus criptomonedas :abajo: :abajo:

Cuando no tiene argumentos, viene la agresión.
Se resume en una sola foto, muy antigua y gris.

Captura de pantalla 2022-02-17 195139.png
Captura de pantalla 2022-02-17 195139.png (169.41 KiB) Visto 584 veces

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 17, 2022 7:52 pm

hernan1974 escribió: tengo varios sub30 de colegas o free lancers q a veces me hacen laburos, el mas pichi gana 5k verdes x mes cash.. puesto afuera, o en paypal o crypto... solo sabiendo usar la compu y un ingles basico.

Les rompen el upite como a vos con el btc ?…o están de joda con el Nasdaq ?

Volver a “Foro Bursatil”