Sólo escocés para mí! Entonces, va sin la "e"
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
crypto no es solo btc, existe dai usdt y varias mas... asi te desasnas..
como me pueden romper el upite si estoy desde 2015? y solo compro cuando esta x debajo de la media de 100 o 200 dias?
te repito el mas pichi , pibe de 24 años, estudia en la facu y dedica 4-6hs diarias a mkt online gana 5kusd.. 1 palo pesos x mes.. si laburara para alguien aca, en una oficina o banco ganaria 120k pesos..laburando el doble, cumpliendo horarios y con jefes...
lo que gana lo cobra afuera.. europacific, banque internationale, o dukascopy, o crypto, paypal , payoneer o western union.. en que invierte? no tengo idea lo q hace con su guita ni me interesa.
hernan1974 escribió: ↑ tengo varios sub30 de colegas o free lancers q a veces me hacen laburos, el mas pichi gana 5k verdes x mes cash.. puesto afuera, o en paypal o crypto... solo sabiendo usar la compu y un ingles basico.
Les rompen el upite como a vos con el btc ?…o están de joda con el Nasdaq ?
Mientras tanto …..les recuerdo la apuesta del dólar de este año.
Creo que vale x 2 , y a que no saben quien se lleva ??

El inefable “ esanpi “, haciendo el ridiculo con sus criptomonedas

hernan1974 escribió: ↑ no.
en 2002, 2003, 2004, 2005
hubo ingresos x expo y casi nada financieros
ni hablar de epocas de 1era y 2da guerra mundial.
Es cierto, mala mia. Ademas entraron porque habian secado la plaza de pesos por el default de las dos monedas. La convertibilidad puede ser otro ejemplo.
hernan1974 escribió: ↑ tengo varios sub30 de colegas o free lancers q a veces me hacen laburos, el mas pichi gana 5k verdes x mes cash.. puesto afuera, o en paypal o crypto... solo sabiendo usar la compu y un ingles basico.
No lo pueden ver, no está en su radar.
Se les fugan, se dolarizan, se les van.
Esta gente atrasa y no se dan cuenta.
Las cryptos son un misil en sus bases.
-
-
no.
en 2002, 2003, 2004, 2005
hubo ingresos x expo y casi nada financieros
ni hablar de epocas de 1era y 2da guerra mundial.
-
Nebur2018 escribió: ↑ Argentina en version hiperexportadora.
Arregla con el Fmi, arregla con los bonistas, arregla con el club de Paris...
Con los dolares de las exportaciones( no importa quien gobierne) se empiezan a incrementar las reservas lentamente y tambien lentamente el dolar baja. Si no se tira manteca al techo el pais deberia volver a crecer. A normalizarse.a encontrar un rumbo. Ojala.
Hay que ser fanatico ideologizado para no verlo.
un año que te toque sequia o malos precios internacionales y adios superavit comercial , y reservas.. si piensan depender solo del agro estamos a la buena del clima y los precios
el año pasado con todo a favor en precio y record de cantidad, terminaron en la lona, sin reservas y con el blue en 220..
veremos como sigue, con esta gente no espero nada bueno, y no es ideologia es evidencia del gob de CFK y de AF, que asumio con un dolar blue de 68 y se le fue a 215 en 2 años.. (bah cuando gano las PASO estaba $45)
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si se eliminara el fisico y todo seria a traves de un sistema digital, los sueldos , los servicios y las compra-ventas se terminaria la evasion y el trabajo en negro, lo unico que no se podria controlar seria el trueque![]()
Sin via dos. propinas, changas, trabajo en negro y sin efectivo circulante la miseria saltaría de modo insoportable para la vista de todos. (politicos incluidos)
-
hacé un año, entre varias cosas guardadas encontré una campera mía de esa época(2001) que no había visto más, y en el bolsillo tenía una lapicera, un diskette y 10 pesos.
Casualmente hoy andaba caminando vi un billete de 10 pesos tirado en el piso, lo miré y seguí nomas.