Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
bueno achique mucho la posicion en co26... a ver si da un descanso o baja para recomprar
-
Para CSDOO, el 16/2 paga cupón, hoy ya cotiza ex-cupón? No entiendo porque, no debería....
Sin embargo, la cotiz así lo indica.... se supone que paga 16/2 con los que a esa fecha están comprados.
Comprando hoy, se acredita el 16 ....... no?????
Sin embargo, la cotiz así lo indica.... se supone que paga 16/2 con los que a esa fecha están comprados.
Comprando hoy, se acredita el 16 ....... no?????

-
Me meto en quilombos si le compro a mi vieja unas ONs con algunos ahorros que tiene?
Son las ONs de CRESUD e IRSA que vencen el año que viene ...
Son las ONs de CRESUD e IRSA que vencen el año que viene ...
Yo no construí. Y de ahí el empome con unos pocos TTPPs.
Como siempre, es muy fácil hablar para los gurues, las palabras se las lleva el viento .... Pero está siempre la memoria colectiva, y ahora las redes sociales ....
Como siempre, es muy fácil hablar para los gurues, las palabras se las lleva el viento .... Pero está siempre la memoria colectiva, y ahora las redes sociales ....
banana escribió: ↑ interesante la opinion de Salvador, sobre el potencial de recuperacion de los titulos soberanos,,,,
https://www.ambito.com/opiniones/fmi/do ... l-n5368790
Ojota con Di stefano...en el palacio minetti de rosario,en el 7mo piso,me recomendo ay24 a 120 dolares y dica a 160 y pico. Poco antes del caos. Muy poco antes.
Por suerte,decidi construir.