tampoco sabe que si compraste cedears a 20, 40, 60, 100 y pagan div en usd.. compraste un flujo de dolares interesante x chirolas.. en un pais donde 500usd es considerado "buen sueldo"
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
tampoco sabe que si compraste cedears a 20, 40, 60, 100 y pagan div en usd.. compraste un flujo de dolares interesante x chirolas.. en un pais donde 500usd es considerado "buen sueldo"
-
Volvió la página de Rava después de 2 horas.
Cada vez se hunde más la cacona verde apestosa.
Que asco...
Que asco...
-
Término la función, todo tranqui.
Dolar 212...215.
Euro 240...245.
Real 40...42.
Dolar 212...215.
Euro 240...245.
Real 40...42.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En un mes , Barrick de 18 a 22,,, EWZ de 27 a 33 ,, comparame con lo que quieras,, es lata que puedo gastar en cualquier parte del mundo,, no me extrañaria que hasta estes invertido en Come![]()
Caipira...el resentimiento y rencor del BOBO es monumental....fracasó en su vida financiera y lo sabe !!!
no le pidas eso a un tipo que no sabe calcular rentabilidad de los cedears....ve que baja el ccl y te bardea y no sabe que en ocasiones baja el ccl pero la acciòn en dolares supera el porcentaje y ganas igual....No sabe donde esta parado el BOBO de aluar
LLEGO A 220????

-
En un mes , Barrick de 18 a 22,,, EWZ de 27 a 33 ,, comparame con lo que quieras,, es lata que puedo gastar en cualquier parte del mundo,, no me extrañaria que hasta estes invertido en Come

Lo señalado en negrita es falso.
Se requiere ser muy cretino para hacer semejante afirmación.
alzamer escribió: ↑ Parí pasu Argentina.
Mensaje a los energúmenos de abajo.![]()
Es foro es del dólar , no de las cagadas que hacen invirtiendo en NY o bonos del tesoro a tasa cero.
El sobre el dólar y su relación con el peso.
Tratan de disimular como pierden como beduinos contra costo de vida.
Banquensela , que le van a hacer ?
Se EQUIVOCARON.
Mientras tanto :
Dólar "contado con liqui" encadena su décima caída en las últimas 14 jornadas
FINANZAS
16 Febrero 2022 - 14:53
El tipo de cambio que utilizan las empresas para girar divisas al exterior cede por tercera rueda consecutiva y se acerca a los $210.
No te la bancaste y sacaste a relucir tus miserias humanas jajajajjaa...... al que le quepa el sayo que se lo ponga y SALTASTE SOLO JAJAJAJJAJAJA....
alzamer escribió: ↑ Parí pasu Argentina.
Mensaje a los energúmenos de abajo.![]()
Es foro es del dólar , no de las cagadas que hacen invirtiendo en NY o bonos del tesoro a tasa cero.
El sobre el dólar y su relación con el peso.
Tratan de disimular como pierden como beduinos contra costo de vida.
Banquensela , que le van a hacer ?
Se EQUIVOCARON.
COMO TE DUELE JAJAJJAJA Mira como nos equivocamos y perdimos los que invertimos en acciones de USA....
Msft 23% ganancia en dolares en 1 año ...358% ganancia en dolares en 5 años MAS DIVIDENDOS
Google 29,5% ganancia en dolares en 1 año...221,2% ganancia en dolares en 5 años
Mc Donalds 17% ganancia en dolares en 1 año...96,6% ganancia en dolares en 5 años MAS DIVIDENDOS
SABES MI CARTERA...BUSCA Y guardate el rencor , envidia y resentimiento !!! DISFRUTALA....