No importa los resultados son los mismos.................les avise

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roix87 escribió: ↑ Hola Jose buen dia, basicamente el precio esta por tocar la linea de tendencia bajista que viene desde el maximo del 2018, en vision logaritmica. Va ser dificil que la rompa, es una resistencia muy importante. Si la rompe es probable que dejemos de estar bajistas de largo plazo y cambie las espectativas hacia una tendencia alcista. En el otro grafico que es en pesos, la tendencia de largo plazo es alcista, pero en realidad esta distorcionado por la devaluacion de la moneda. Si rompe la resistencia que te mencione antes, TGN se prepara para una terrible voladura que me da como objetivo a mediano plazo 170$ aproximado.
Es mi humilde opinion.
salu2.
jose enrique escribió: ↑ Muchas Gracias Roix87 por el grafo....pero me lo podras traducir ya que hasta tanto no llega mi AT
Muchas Gracias
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, chinohayunosolo, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, eltaliban, falute, gago, Google [Bot], Gua1807, hoplias55, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Matraca, napolitano, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 609 invitados