Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero el peso vale menos de la mitad de un centavo de dólar.
Y mi apuesta para fin de año es 370 o 380, no recuerdo exactamente.
Y mi apuesta para fin de año es 370 o 380, no recuerdo exactamente.
-
El último dato de inflación anual es 7.5 %.
-
Ahí.. leí en el ambito..que nos van a prestar 7500 millones, buena noticia mantener el dolar subsidiado..por unos meses más...
-
ojo Jefe con los conceptos a su persona que se pone loquita y denuncia a los administradores....me denuncio 2 veces y estuve 15días sin acceso a contestar jajajjja
Lo que no sabe es que me encanta porque significa que le molesta y le duele ser tan BOBO ante argumentos que no puede contrarrestar jajajajajja
Che ALZAMER.... que paso con los 146 a diciembre... CONTESTA sin chicanas estúpidas... gracias.
alzamer escribió: ↑ Precisamente , hablando de cordura, creo qué hay un negocio de enorme potencial.
Consiste en dar un curso muy intenso para que los *******, sean un 20% menos *******.
El potencial es gigantesco , miles de millones de personas.
Podemos empezar por los vagones del tren fantasma e incluirlo a este “ jefe “…que la verdad…![]()
Vos le podes dar un curso solamente a los 4 o 5 fanaticos k que te siguen en este foro...nada más.
Precisamente , hablando de cordura, creo qué hay un negocio de enorme potencial.
Consiste en dar un curso muy intenso para que los *******, sean un 20% menos *******.
El potencial es gigantesco , miles de millones de personas.
Podemos empezar por los vagones del tren fantasma e incluirlo a este “ jefe “…que la verdad…

Sarasa, sarasa, la dolarización Argentina arrancó en Octubre 2020, exactamente el 26/10/2020 a las 14:30, donde los ciegos argentinos dolarizaron 300.000 millones de dolares en ese ratito.
-