lehmanbrothers escribió: ↑ desde cuando la permanencia fué valuada como calidad?, mirá la economía de mie*** que tenemos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ desde cuando la permanencia fué valuada como calidad?, mirá la economía de mie*** que tenemos.
Harry Forever escribió: ↑ Al final, tanto que criticamos al Tincho y resulto el tipo mas preparado de este gobierno nefasto.
En tiempo de permanencia en el ministerio, creo que es superado solamente por Cavallo, digamos desde el 83 para aca.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Al final, tanto que criticamos al Tincho y resulto el tipo mas preparado de este gobierno nefasto.
En tiempo de permanencia en el ministerio, creo que es superado solamente por Cavallo, digamos desde el 83 para aca.
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ 3000mmusd más de swap chino.
Hombrepobre escribió: ↑ con el aumento de la jubileta podés comprar mas caca verde que antes.
Ahhh es desde marzo, ... no. no comprarás mas.