CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Puede ser,, pero en el free shop me piden de esos que vos no queres y me los cobran a 105![]()
Debe estar lleno de brazucas que cambian reales en el lado argentino y desvalijan el freeshop pagando en pesos :S
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Puede ser,, pero en el free shop me piden de esos que vos no queres y me los cobran a 105![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos pone el precio que quieras,, los dolares los tengo yo,, sabes por que??? por que los pesos ya no los quieren ni en la frontera del lado argentino,, maginate diria Minguito![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que esperas?? te pone el grafico del semanal donde baja 3 pesos despues de haberlos subido,, por que no pone el anual donde te muestra que en abril 2021 valia 140 y hoy 214,, mas del 50% arriba![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que esperas?? te pone el grafico del semanal donde baja 3 pesos despues de haberlos subido,, por que no pone el anual donde te muestra que en abril 2021 valia 140 y hoy 214,, mas del 50% arriba![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, paisano, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 344 invitados