cityfinanz escribió: ↑ Muchos y es fácil me buscar por internet te salen todos mis datos y lo hablamos en persona
Me duras 2 minutos parásito
Pinocho y cagón!!![]()
para man asi no va la cosa eh....te metes con un kuka y saltamo todo lo pibe eh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ Muchos y es fácil me buscar por internet te salen todos mis datos y lo hablamos en persona
Me duras 2 minutos parásito
Pinocho y cagón!!![]()
Bochaterow escribió: ↑ 1,34 de baja gd30d poca chance hoy el papel
lehmanbrothers escribió: ↑ ahora es el momento que si comprás puts, sube el dolar, y no ganas nada.
lalobranca1 escribió: ↑ aaa oki, y sí el norte viene sangrando fuerte, todas las q mencionaste antes se hacen pelota mal hoy amazon también baja fuerte, meli, etc...
flechaverde escribió: ↑ No te digo de balance de ggal, hablo de referentes del NQ que nos arrastra a nosotros, de Ggal no se cuando presenta
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 108 invitados