lehmanbrothers escribió: ↑ yo pienso al revés, cualquier cosa que compres hoy vas a ganar guita, pienso totalmente opuesto a yops también, el activo no importa, sinó la fecha de entrada y salida.... vale más el "cuándo" que el "qué"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ yo pienso al revés, cualquier cosa que compres hoy vas a ganar guita, pienso totalmente opuesto a yops también, el activo no importa, sinó la fecha de entrada y salida.... vale más el "cuándo" que el "qué"
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vendes el monoambiente y son tres alquileres,, hoy el unico que puede invertir en ladrillo es el que necesita blanquear![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados