fabio escribió: ↑ Te cuento una historia, en el 2002 cuando duhalde, pone el corralito y nadie podía disponer de fondos, los miles de argentinos que tenían sus ahorros en el Uruguay, uno de ellos mi padre, iban retiraban de los bancos uruguayos para comprar propiedades en argentina al 25% de su valor, iniciando una corrida en el sistema bancario uruguayo, que hicieron los bancos, llamaban sus cliente y les decían, no lo necesitas, te lo paso a caja de ahorro y te quedas tranquilo , esto en unos meses se soluciona , así fue...no hacer nada muchas veces es mejor que algo...
Entiendo,pero eso sí tenes la plata afuera si lo tenes acá y no lo podes sacar quien te asegura que en 2 años podes?mi vieja tuvo dolares acá en esa época y acepto la pesificacion.Cuando entre a mi trabajo en 2005,una chica estaba con juicio por lo mismo pero no acepto.Los recupero en 2008 con juicio.Te imaginas 6 años que stres te da?te quita años de vida.Y hasta que no tenes la plata es todo incertidumbre.Esta vez se puede repetir parecido no idéntico.