rusell007 escribió: ↑ Aca por el ccl esta jodido -
Ya les venia diciendo que si habia arreglo con el fondo los cedear caerian es lo que sucedio en el 2003 y comenzaron a subir muy fuerte las acciones-
Esto significa que ahora es el turno de las acciones argentinasy los cedear caen
-
Es 80% acciones argentinas y 20% cedear en la 200 o bajo ella-
Yo tengo tesla en este momento compre algunas mas el viernes en 812 uss....promedio 840-
La ultima vez que habia comprado tesla lo hice en 870 usd y subio lindo creo fue el 20 de diciembre-
Vere mañana que hago si sumo mas o me quedo quieto-
Si ya termine de armar la cartera de acciones argentinas entre ellas tengo supv-mori-etc.
Como anda querido Rusell??? leyendolo de nuevo, ultimamente entro muy poco. Me gusta su apreciacion, de hecho hemos intercambiado muchas palabras respecto a lo sucedido en esos momentos, de por si excelentes datos los que siempre me aporto, pero me parece que por el momento no hay firma de nada, todo muy agarrado de los pelos, pero ademas si la hubiera patearon todo para dentro de 2 años, y ahi de nuevo quilombo, me parece que por ahora el dolar seguira su camino y por ende el ccl acompañara.
Abrazo y aguardo su valiosa respuesta.