Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marty escribió: ↑ Yo estoy desde los u$d 4 así que me quedo. Duele verla tan roja porque si no era por este quilombo de Ucrania ahora estaría en u$d 12 mínimo. El balance de este año va a ser el mejor de la historia y espero que los dividendos también acompañen. Si llega a u$d 6 capaz sumo algún papel más
Marty escribió: ↑ Yo estoy desde los u$d 4 así que me quedo. Duele verla tan roja porque si no era por este quilombo de Ucrania ahora estaría en u$d 12 mínimo. El balance de este año va a ser el mejor de la historia y espero que los dividendos también acompañen. Si llega a u$d 6 capaz sumo algún papel más
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Ojo que yo tengo el cedears txr no es txar
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Pero la verdad es que este papel con todo el dolor del.mundo nomvoy a volver a comprar hasta que se solucione este tema.. y aún así.. voy a pensar 2 veces antes de entrar..por qué la ventaja que tenía de más del 100% arriba etc..ya se fue viste..ahora es empezar de 0 otra vez..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 270 invitados