epa yogurt!! entiendo que somos amigos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ Vivi en varios paises. Hace 10 que estoy en viena. Y 3 meses al año en eeuu. Todo por laburo. Y pase la pandemia en argentina.
Es muy complicado no vacunarse. Sale 4 mil euros de multa y vivis haciendote pcr.
Yo me vacune. Viajo a lugares adonde la salud es cualquiera (europa del este,asia,africa)
Los austriacos son gente maravillosa,pero no existe el color gris para ellos.
El problema es cuando se equivocan,por ejemplo....el muchacho creador del partido que usted menciono. No tienen marcha atras. Es su adn
Africano escribió: ↑ Vivi en varios paises. Hace 10 que estoy en viena. Y 3 meses al año en eeuu. Todo por laburo. Y pase la pandemia en argentina.
Es muy complicado no vacunarse. Sale 4 mil euros de multa y vivis haciendote pcr.
Yo me vacune. Viajo a lugares adonde la salud es cualquiera (europa del este,asia,africa)
Los austriacos son gente maravillosa,pero no existe el color gris para ellos.
El problema es cuando se equivocan,por ejemplo....el muchacho creador del partido que usted menciono. No tienen marcha atras. Es su adn
dewis2021 escribió: ↑ Si no subís la tasa, la liquidación de exportaciones se frena en seco, porque estás haciendo crawling. Nunca funciona eso, a la larga tenés q devaluar pegando un salto, porque así no llegás nunca.
Está todo mal hecho, subís tasa y te crece el cuasifiscal y afecta economía. Si devaluás más fuerte licuás algo el cuasifical pero te sube más la inflación. Si sube más la inflación te sube aún más la pobreza. Al devaluar se te hace más insostenible la deuda en dólares. Mal diseñado el canje deuda a privados. No deja lugar para acordar con el FMI seriamente.
Los políticos y sus partidarios "progres" no la quieren entender. Sólo se sale de esta a lo 1991. No a lo 2002. Pero claro, su afano y clientelismo dependen de ello...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, cirolandia, danyf1, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, inge, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, mateobian, Matraca, montalbano, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, trantor, Yebeaux y 504 invitados