napolitano escribió: ↑
el problema de razonamiento de los antiperonistas, es que piensan que todos los peronistas somos K, y no es asi. tenemos coincidencias en algunas cosas en otras no.
no soy xenofogo, adoro venezuela, he ido varias veces y tengo amigos alla, pero se nos vinieron 1 millon de venezolanos, no hay lugar para todos, que se vuelvan a su pais.
ademas es un peligro a futuro, porque los hijos de bolivianos y paraguayos se cruzaran con los mios en algun semaforo, pero no compiten por los mismos lugares, en cambio los venezolanos son clase media instruida y sus hijos competiran con los nuestros, ellos son muy capaces, educados y eficientes
en 20 años se quedan con 1/4 de los trabajos
cada paisano en su pago
A mi no me joden ni los bolivianos ni los paraguayos menos los venezolanos... igual quedate tranquilo q muchos se estan yendo de aca.. cualquier peon de albañil ganaba mil dolares cuando el blue estaba 15-16 y les enviaba a su flia una parte... hoy con suerte 350..
mucho bla bla, pero a la hora de votar, votas a los K.
y si hay alguien q se encarga que los pobres se reproduzcan x 5 o x10 es el peronismo, con sus planes, sus auh, y todo el pobrismo q les encanta para tener mas votos.
y ahora te queres ir del pais, si esta alberto, massa, manzur, y toda la peronchada del pj y el sindicalismo.. quedate a disfrutar