Cal escribió: ↑ viven del cuento jajajjja nunca en mi vida vi tamaña manifestación desde puente avellaneda a Ministerio de desarrollo social con tanta gente cagada de hambre 1 dia despues de las elecciones.... Gente de la Matanza, Moron, Lomas, Lanus, Avellaneda etc etc....gente que los voto el día anterior les mendigaban 1 plato de comida![]()
![]()
Ese día me dije, que se caguen de hambre por *******, antes de donarles algo le compró chocolates a mi perro...
NO HAY PERONISTA GRATIS...NO SON VICTIMAS...SON COMPLICES !!!!
la clase baja come, vas a la villa, un 80 % son bolivianos peruanos y paraguayos, tienen sus propias costumbres culinarias, de una polenta hacen un manjar y comen 8.
ademas en caba larreta les da una bolsa de comida llena de legumbres, y buenos nutrientes.
la desnutricion no se ve, tienen otras carencias, pero comida les sobra. y en los municipios tambien.
a los pobres no les interesa miami, ni la universidad, tienen otros sueños, distintos a los nuestros. y esta bien,
son felices con menos y tambien tienen menos expectativa de vida. las estadisticas. no lo digo yo, lo dicen las estadisticas