Yo fui a la UBA y no me cruce con ningún pobre.
Estudiamos Gratis después de pagar entre 30 y 70 mil pesos en un colegio privado.
Otro desproposito
Y sobre extranjeros, hay carreras plagadas de Latinoamérica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Mientras la frontera sea un colador seremos un país pobre
Mientras tengamos la UBA GRATIS PARA LATINOAMÉRICA nuestros pobre no tendrán educación
Hay demasiado por recortar
napolitano escribió: ↑ Mientras la frontera sea un colador seremos un país pobre
Mientras tengamos la UBA GRATIS PARA LATINOAMÉRICA nuestros pobre no tendrán educación
Nebur2018 escribió: ↑ Si. El tema es que esos subsidios a la energia fueron repartidos generosamente en buenos aires y capital con este arreglo van a ser corregidos y eliminados segun el caso. Y ahi se va armar.
Nunca entendi porque repartieron subsidios de energia a la gente que viaja todos los años a europa y compra autos importados....pretendia que la voten? Misterio
Cal escribió: ↑ Los cordobeses son cualquier cosa menos *******....
Ven a la Cris en piso de Recoleta, con audi en la puerta, rolex en la muñeca, carteras Louis Buitton, jubilacion de $ 2,850.000 la fea de la hija con 6 palos verdes en caja de seguridad sin nunca laburar 1 hora, hoteles, propiedades, etc etc y les habla de distribución de la riqueza jajajjajajjaa
solo a los descerebrados del congourbano les hace el cuento y los pasa !!! ....de a poco se van avivando a fuerza de polenta y rancho, mendigando 1 plato de comida en ministerio de desarrollo social ....por eso solo sacaron el 30% de votos !!!
napolitano escribió: ↑ lo que un trabajador se ahorra en colectivo, lo gasta en otra cosa, nadie hace 7 viajes porque es barato.
lo mismo la nafta, deberia estar 1 dolar, y el que no puede llenar el tanque que vaya caminando
el colectivo podria estar 50 pesos, en paris esta 2 euros en españa 1,5
pero bueno, si aumentas el transporte el trabajador tendra mas licuado su salario.
el previaje otro error. yo mis gastos de gessel no se los cuento al gobierno, para que me devuelva plata. que alimente a los pobres, no a mi. ese populismo berreta hacia la clase media es un error. porque los mismos despues te votan en contra porque sus hijos no van a disney en 24 cuotas
napolitano escribió: ↑ Primero diferenciemos cuántos de esos pobres son extranjeros
napolitano escribió: ↑ Primero diferenciemos cuántos de esos pobres son extranjeros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Mustayan, nikad, notescribo, Semrush [Bot], wite38 y 209 invitados