Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
gracias caballero
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ mari.jpeg
Felicitaciones Don Carlos.
Es de una mujer el cbu?
Como sea. El lunes le transfiero.
-
Y por favor que el señor ganador del certamen me deje el cbu adonde hay que depositar . Entiendo que se puede pagar desde un rapipago.y asi no dejo datos.
Juajuaaa...
Le doy un sano consejo.
Trato de ayudarlo. Tiene todo en billete fisico. El lunes sera OTRO 10 % mas ( no digo pobre porque lei que tiene bastante) menos rico de lo que es.
Y asi volvera a octubre 2020. Cuando llegue a 195. Capazque antes que termine la semana que viene llegue de nuevo a 195.
-
Vende los dolares Fabio.
Y compra AL41D.
SI HUBIERAS COMPRADO CUANDO TE DIJE QUE ESTABA A 32 TE GANABAS LA SUBIDA DE AYER.
AHHH ...Y LA PRIMERA MITAD DEL CUPON DE 8% TASA CORRIENTE ANUAL.
PERO YO ERA KUKA...
fabio escribió: ↑ No gano..nada sigue teniendo los mismos dolares, que puede usar en el Uruguay o en China.. o en eeuu...uds en cambio solo perdieron..porque sus pesos valen 0...afuera de la frontera, cuando entiendas eso, vas a dejar de escribir pavadas...pregunta en venezuela o Cuba.. cuanto vale su moneda fuera de la frontera, avívate, deja de pensar como pobre, y abrí los ojos..los pesos solo sirven para la polenta.

al Final el hijo del gurú la tenia clara, guardo dolares y se compro un depto, no le creyo al padre y leia el foro.
Hombrepobre escribió: ↑ Llegó a 200?
Cuanto duran las burbujas en un espumante destapado?
El jueves no queda ni el olor de las bengalas y cuetes que se quemaron hoy.
No se llego a un acuerdo aun, según dicen en las próximas semanas se juntan los técnicos del Fmi y argentina para ondar en los detalles del pago. Osea, la nada misma. Igual si pienso que va a ver acuerdo, ademas acordar no significa pagar y le pueden tirar el muerto al proximo gobierno, claro que alberto llega con las reservas en menos 0
-
Cal escribió: ↑ por otro lado....como haces las cuentas ??? te digo que mi inversion fue promedio 382 dolares.... si bajo de 1250 a 850 (vamos a redondear)...no entregue nada !!! tengo los mismos papeles en mi cartera con menor valor ...nada más !!!
y si baja a 600 vendo CON GANANCIA !!! Aprende pavote que hasta que no vendas tus papeles no ganaste ni perdiste NADA ...
el nono parece de esos que siempre compran en minimos y venden en maximos, cosas q te salen 1 o 2 veces en la vida
-
No olviden el pronostico del abuelo
$146 al 30-12-21
$133 al 30-12-22
hace poco lo corrigio y se jugo con $235
tampoco olvidar:
"los que compraron ccl se quieren tirar por la ventana"
"guarda con las deudas en pesos"
"inflacion 0"
$146 al 30-12-21
$133 al 30-12-22
hace poco lo corrigio y se jugo con $235
tampoco olvidar:
"los que compraron ccl se quieren tirar por la ventana"
"guarda con las deudas en pesos"
"inflacion 0"
por otro lado....como haces las cuentas ??? te digo que mi inversion fue promedio 382 dolares.... si bajo de 1250 a 850 (vamos a redondear)...no entregue nada !!! tengo los mismos papeles en mi cartera con menor valor ...nada más !!!
y si baja a 600 vendo CON GANANCIA !!! Aprende pavote que hasta que no vendas tus papeles no ganaste ni perdiste NADA ...
jajajjja si ese es tu pronostico el lunes vendo el auto y compró más !!!! nunca embocaste 1....
siguiendo tu linea de pensamiento....si el dolar hubiera llegado a 146 ...ganabas la apuesta !!! anda a dormir pavote