Vieron?
EL REY ESTABA DESNUDO.
SE LOS DIJE.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ No gano..nada sigue teniendo los mismos dolares, que puede usar en el Uruguay o en China.. o en eeuu...uds en cambio solo perdieron..porque sus pesos valen 0...afuera de la frontera, cuando entiendas eso, vas a dejar de escribir pavadas...pregunta en venezuela o Cuba.. cuanto vale su moneda fuera de la frontera, avívate, deja de pensar como pobre, y abrí los ojos..los pesos solo sirven para la polenta.
Hombrepobre escribió: ↑ Llegó a 200?
Cuanto duran las burbujas en un espumante destapado?
El jueves no queda ni el olor de las bengalas y cuetes que se quemaron hoy.
Cal escribió: ↑ por otro lado....como haces las cuentas ??? te digo que mi inversion fue promedio 382 dolares.... si bajo de 1250 a 850 (vamos a redondear)...no entregue nada !!! tengo los mismos papeles en mi cartera con menor valor ...nada más !!!
y si baja a 600 vendo CON GANANCIA !!! Aprende pavote que hasta que no vendas tus papeles no ganaste ni perdiste NADA ...
lehmanbrothers escribió: ↑ moneda homogenea no existe para el dolar, nadie usa el dolar para la canasta básica, es un engaño para robarles.
lehmanbrothers escribió: ↑ moneda homogenea no existe para el dolar, nadie usa el dolar para la canasta básica, es un engaño para robarles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, pipioeste22, Pirujo, rcabsy, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Stalker, vincVega y 337 invitados