Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ alguien como yo que compró en 195$ perdió plata hoy?, diganme, por favor es urgente.
Si alguien compro blue 195 ganó 13.50 pesos.
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de enero
La moneda estadounidense cotiza a 208.50 para la compra y 212.50 para la venta
28 de enero de 2022
19:07
Si baja a 600 habrás entregado 1250 dólares por acción , más de cuatro veces lo invertido sin contar la inflación del dólar desde los 382.
Te advierto que Tesla puede ir a 200 en breve.
-
Llegó a 200?
Cuanto duran las burbujas en un espumante destapado?
El jueves no queda ni el olor de las bengalas y cuetes que se quemaron hoy.
Cuanto duran las burbujas en un espumante destapado?
El jueves no queda ni el olor de las bengalas y cuetes que se quemaron hoy.
-
moneda homogenea no existe para el dolar, nadie usa el dolar para la canasta básica, es un engaño para robarles.
-
Me hubieras leído hace unos días, cuando explique que con mi tenencia en dolares en el año 2021 perdí menos que haciendo tasa, claro, siempre frente a la inflación. Si pudiera la verdad tendria solamente oro, pero no puedo.
Igual espero el dolar a 700 pesos fin de año
hernan1974 escribió: ↑ y vos que sabes a q precio compro o si vendio?
pero a vos te vienen bailando sabroso en aluar desde 2018 y en AL30 estos ultimos meses![]()
mi promedio de compra de cedear en tesla es 382....cuando paso los 600 deje de comprar como un ****** !!! pero bueno ya esta, asique si baja a 600 vendo...ese es mi stop loos
-
no respondiste igual, decime moneda homogenea agosto 2020, y julio 2019
o si queres octubre 2021
yo si te puedo decir que aluar llego a 103-105 con un dolar de 180
y hoy vale 90.70 con un mep de 216 o ccl de 223
del al30d ni hablar... pagaste a 35 y a 32
-
Cal,....nó bonos o acciones de acá sólo cuando cambie el gobierno éste je,.....ántes sólo especular con lotes para el lado que digan las noticias.
52 tengo je
Cal escribió: ↑ kechi....no se que edad tenes pero te aseguro que de estas ya vi varias !!!! Estos mentirosos te cantan truco con nada en la mano ...no tienen nada !!! vos aprovecha y compra baratito....baja ??? compra más.... cedears, ON, oro fisico, criptos, billete lo que sea...COMPRA !!!! Menos acciones y bonos argentos.... Aprovecha que estas ofertas no te las dan todos los días...
Considera que por ahora...corrida no tuvieron y VAN A TENER !!!
Ganaron tiempo nada más y se comprometieron a cosas que no pueden cumplir como achicar el deficit con más emisión y gasto... Incoherente por donde lo veas....
Sí, entiendo que ganaron tiempo,....pero despejaron Hiper o voladura de blue con el preacuerdo, ajuste, tarifas, algo de tasas, faltaría un poco de deva del oficial y calman más la brecha.
Cuánto les dura con una infla del 60/70% ? y con la FED a punto de arrancar con la suba de tasas??
La bomba de deuda de Lelics la licuará alguno, o el próximo....
Que se viene la realidad, recesion, menos necesidad de dolares por caida de consumo, altisima infla licuando sueldos, etc,...es seguro....pero era lo que habia que hacer algun dia.....lo patearon x las elecciones y pudieron no perder por tanto.
No quiere Cris arreglar las cosas,....sólo dejarle una terrible bomba al que sigue mientras se llenan las cuentas x 4 años,...y después fueros para disfrutar lo juntado hasta que parta como Caaarloooo.
En mi caso vengo juntando lechuga desde siempre, las vendí en el 2002 cuando voló a $4 y pasé a bolsa.
Ahora desde 2012 de nuevo.
Ayer 16 hs vendí los puts de GGAL y recompré calls dados, y hasta el cierre los que tenían info del acuerdo hicieron +30%,.....más lo de hoy.
Yo entré en calls de frente hoy cuando dejó de bajar del techo y ya tendo desde nuestro cierre un +20% para el lunes.
Creo es para hacerle muy buena diferencia, la baja del 90% en calls Feb. terminó y ahora es para el otro lado.
Me gusta RIO, litio con buen futuro,.....esperaba termine la baja del Norte, hoy dando rebote general,...la duda es Rusia/Ucrania, pero es cuestión de tiempo y se despeja.
Gracias por los consejos.!!