hernan1974 escribió: ↑ Hola, me dijeron que aqui puedo multiplicar un canuto q tengo, como es el tema?
Hernan muy buena pregunta y como el "cachivache" seguro te va a matar a numeros locos te voy a dar una guia un tanto mas agradable:
Tendrías que comprar una maquina del tiempo (medio pelo nomas no hay que ir muy atras) y viajar hasta el 20/5/21 o sea ponele -252 días y ahí compras, volver a la fecha actual y vender, otra es esperar a ver que pasa con los $ 0.7 o mas a cuenta de dividendos que se pueden llegar a anunciar dependiendo en gran medida del balance venidero. pero ojo, también es probable que tengas que esperar 8 meses mas y porque no, 4 o 5 años en el futuro y tardearla en el medio para lograrlo

Igual no te hagas mucho problema, hay gente que tiene calculadora con pilas nuevas, avezado trader de todo tipo de instrumento con alto grado de aciertos y con el mismo timing del que trata de adivinar en milisegundos el tiempo que tarda la mayonesa en desprenderse de la cuchara, que se perdió toda la suba hoy esta sangrando por la herida

Un saludo desde el sur y buenas inversiones.