Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que miseria , buenas noches a todos , 

-
¿Sera que paga el forista Sir? ..Le cuesta , 2100 pesos , que miseria ; Y por qué se añadió al concurso ?
Tierra arrasada escribió: ↑ Muchachos, como no hay más dólares en el Central para importar, llego la solución al problema, el transformador de dolar paralelo a oficial de 220 a 110IMG_20220127_235039.jpg
Upppsss recién 27/01 y ya tenemos el post más bolu2 del año !!! Se superan dia a dia !!!
menuda tierraarrastrada gilipollez ... 

-
Muchachos, como no hay más dólares en el Central para importar, llego la solución al problema, el transformador de dolar paralelo a oficial de 220 a 110

-
fabio escribió: ↑ Yo..entre el 2015..octubre..y 2017..gane 400mil k..dolarice todo en diciembre del 2017..después hice una intervención fuerte en agosto del 2019..y en una semana perdí 50mil...después me quedé quieto..por ahí juego algo, pero afuera y cifras menores no más de 10k...no..tengo más comitente en argentina, va la tengo pero sin nada
La pagaste unos 0.1 verdes?hoy esta a 0.2 aprox,yo tengo me gusta.Para seguirla no posición grande,pero me gustaría sumar de cara a 2023
-
Perdon pero alguien me puede explicar lo del fondo, quiero decir, dicen que hay acuerdo pero entonces si hay acuerdo se paga igual mañana? Porque deduzco que arreglar seria un nuevo cronograma de pagos. Gracias
-
En realidad se tiene que arreglar con el fondo si o si, pero ese arreglo nos deja en 0. Mañana se van 730 palos, el martes 300 y en marzo 2.800 palos verdes. El futuro que se viene no es bueno.
Una lastima que se haga el desentendido, crei que era otra clase de forista

Esta muy linda ahora agrometal, yo estuve con dos mangos de 38 a 40, tiene caja por mil palos y todo el año vendido, me juega en contra que no confio de este gobierno como para pesificarme al menos una parte y entrar, pero sin dudas una empresa que vale la pena mirar, esa y bolt.
parece que el forista sir se niega a pagar , y además me insulta cuando le apremio en el foro de ggal