hacia adelante miremos ! pronostiquemos o procanistequemos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ diciembre 2017, eso si es tener el diario del lunes.
fabio escribió: ↑ Yo..entre el 2015..octubre..y 2017..gane 400mil k..dolarice todo en diciembre del 2017..después hice una intervención fuerte en agosto del 2019..y en una semana perdí 50mil...después me quedé quieto..por ahí juego algo, pero afuera y cifras menores no más de 10k...no..tengo más comitente en argentina, va la tengo pero sin nada
fabio escribió: ↑ Yo..entre el 2015..octubre..y 2017..gane 400mil k..dolarice todo en diciembre del 2017..después hice una intervención fuerte en agosto del 2019..y en una semana perdí 50mil...después me quedé quieto..por ahí juego algo, pero afuera y cifras menores no más de 10k...no..tengo más comitente en argentina, va la tengo pero sin nada
lehmanbrothers escribió: ↑ yo compré y no subió, y ahora quien me devuelve mi dinero, exijo responsabilidad en el foro!
![]()
germi escribió: ↑ Ufff Fabio, te creo. A mi tambien me fue muy bien gracias al mercado Bull y despues perdi como 40 mil dolares en el 2018, pero me fui con buenas ganancias gracias a Dios.
La verdad es que no soy el mejor para decir nada, pero si se cuando me tengo que retirar y hay muchos que eso tan simple como eso no lo pueden hacer. Algunos creen que porque ganaron 1 o 2 palos en un mes se llevan el mundo puesto, y asi terminan.
Me parece que del pagare lo conozco, era uno del grupito que daban consejos de inversion aca no? es muy jodido la bolsa si no se opera en frio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 191 invitados