GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se pondra violento esto?
-
no se porque me esta empezando a parecer que saben que se paga el viernes y que la tendremos arriba de 9 muy rapido
Se hace rogar... 

WARREN CROTENG escribió: ↑ yo queria la fiesta que me prometio Fedio, pero como que me estan desarmando el decorado del boliche![]()
Cuando el viejo vende cursos promete fiesta, vendete hasta lo último que tengas.
Cuando salga con cara de susto y que empieza a ver panorama negativo, empeña hasta las joyas de la abuela y compra calls. No falla es infalible y no hay análisis técnico ni fundamental que lo supere.
Lo último que vi decía que veía fuerte el mercado y que pese a todo no se quebraba y la papá está en j el guiso jaja

MaestroRoshi escribió: ↑ Hay que esperarla en 500 aprox
Naa el gap !!!
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo queria la fiesta que me prometio Fedio, pero como que me estan desarmando el decorado del boliche![]()
La fiesta llegará impaciente
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... -gobierno/
-
yo queria la fiesta que me prometio Fedio, pero como que me estan desarmando el decorado del boliche 

El Calificador escribió: ↑ yo lo sigo a usted, el gap tarde o temprano lo va a ir a cerrar
seguramente.....
el norte encaro de nuevo la pendiente pa bajo

Pero esta sigue pa rriba

-
Contexto USa para atras
Contexto Argy de terror, al borde de default nro 168.000
Esta aguantando bastane decentemente los 8 y chirolas
Mas no le podemos pedir..