si con la bruta baja del S&P este Roy-Donner no está ganando plata, mejor que desaparezca
estaba demasiado pesado al punto que lo tenía bloqueado de tanta verborragia al dope que tiraba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Dale Guzman pagá! Aprovecha y metele billete "cara chica" y ya te estas haciendo un -10%![]()
lalobranca1 escribió: ↑ Sabés q no tengo muchos mas cartuchos y estoy bastante diversificado... pero me dan muchas ganas d entrarle con mas aún
Cohiue escribió: ↑ Peor es la ruta que agregó a su gira AF, luego de China y Rusia va a Barbados a hablar con la 1er ministra del cambio climático.-
Quien se lo cree ese stop en un Paraiso Fiscal, gran favor se hace el chabón, se ve que no tiene mucha cintura diplomática o ya se ve entregado y va a arreglar sus cuentitas sin la menor preocupación
https://www.ambito.com/politica/alberto ... a-n5357396
y eso que Ambito pasquin del gobierno con Cristobal atrás..... todo un quemo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 235 invitados