Hasta ahora me viene fallando la c250
También me pegaron en NVDIA.
Pero seguimos de pie, mientras gobierne sarazita siempre hay revancha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ lo dije yo esta tarde, ahora lo dice clarin
lamento los que empapelaron de puts sus cuentan, yo anticipe que guzman tenia la c250
esto claramente es![]()
"Argentina le pagará esta semana US$720 millones al FMI pese a la situación crítica con las reservas
Tensión por la deuda
El Gobierno busca evitar atrasos mientras se demora un acuerdo con el organismo. Pero reconoce que los fondos no alcanzan para cubrir los pagos de marzo."
chelo escribió: ↑ Se llenó de genios el foro, hace 10 días que el mundo se hace con.cha, el país sin rumbo y vienen con la noticia y la gran novedad que el papel va a bajar.
En el mismo acto se mofan de los que están perdiendo dinero, hay que se mala gente. Algún día aparecerá al lado del nick el saldo de la comitente y lo ganado o perdido el último año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, dario_bahia, dawkings, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jov, Kamei, Merlin, nl, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 344 invitados