Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Avise que iba a haber saludos de Aluar.
Una cosa es la bolsa de Usa , en implosion.
Otra, la nuestra, no lo ven ?
1+1=2
Una cosa es la bolsa de Usa , en implosion.
Otra, la nuestra, no lo ven ?
1+1=2
lehmanbrothers escribió: ↑ no son sumables las inflaciones.
Bobete , pensa un poco.
Si la infla de Usa fuera 100% anual…..
Entiendan el dólar caca que se deprecia al 10% en el 21 , al 20% en el 22.
NO LAUCHA. LOS ESTADISTAS IDO EOSSS ESTAN AHORA EN EL PODER ( vaaaaa en el no poder)
-
-
davinci escribió: ↑ Puede ser. Pero este calvario no es solo para argenta, ellos tambien estan podridos y saben qeu por mas plan que se presente.. igual vamos a incumplir, les salio mal con Macri y les va a salir mal con este mequetrefe y cia.. van a cerrar un "plan".. que ambos saben qe no se va acumplir.. pero no pueden seguir con esta comedia mas.. todo tiene un final..
MACRI....EL ESTADISTA AJAJAJAJAAJA
-
Chumbi escribió: ↑ Vaya uno a saber puertas adentro lo que sucede. Pienso que como bien dices lo que se pueda pactar con esta gente se incumplirá y así como estos delincuentes van por todo, desde afuera creo que vienen por todo, con ello quiero decir un volantaso noventoso. Razones objetivas para pensarlo sobran. Puede fallar.
Hoy una parte importante del mercado creyó en el acuerdo y se jugó su plata.
Yo no.
-
CCL cedear 228,5
Lauchon no te quedo algo de esa caca verde a 200 ??
Lauchon no te quedo algo de esa caca verde a 200 ??
Me anoto con 1.234 pesos cada dolar o 1.234 si le sacan 3 ceros a la moneda, quizás la llamen cacona negruda
davinci escribió: ↑ Puede ser. Pero este calvario no es solo para argenta, ellos tambien estan podridos y saben qeu por mas plan que se presente.. igual vamos a incumplir, les salio mal con Macri y les va a salir mal con este mequetrefe y cia.. van a cerrar un "plan".. que ambos saben qe no se va acumplir.. pero no pueden seguir con esta comedia mas.. todo tiene un final..
Vaya uno a saber puertas adentro lo que sucede. Pienso que como bien dices lo que se pueda pactar con esta gente se incumplirá y así como estos delincuentes van por todo, desde afuera creo que vienen por todo, con ello quiero decir un volantaso noventoso. Razones objetivas para pensarlo sobran. Puede fallar.
-
Dato que me paso el tesorero del Macro donde tengo cuenta,, a la mañana lo cargan con todos billetes chicos pra que se los lleven los planeros y antes del cierre cuando recargan meten 90% de billete grande, 500 y 1000 y el 10% de a 100,, por eso me dijo cuando tengas que retirar bastante veni al cajero despues que lo cargo antes de irme

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los bancos en Cordoba no te quieren recibir mas billetes de 100 pesos por que no tienen mas lugar en las bovedas,, no les entran y el flete del camion de caudales le sale mas caro que los billetes que tienen que transportar,, si vas a depositar billetes chicos de menos de 500 te cobran el 2%![]()
![]()
![]()
Aca en Buenos aires algunos tampoco los quieren, pero te los mandan en los cajeron automaticos los &#*
Puede ser. Pero este calvario no es solo para argenta, ellos tambien estan podridos y saben qeu por mas plan que se presente.. igual vamos a incumplir, les salio mal con Macri y les va a salir mal con este mequetrefe y cia.. van a cerrar un "plan".. que ambos saben qe no se va acumplir.. pero no pueden seguir con esta comedia mas.. todo tiene un final..
-