nl escribió: ↑ repecto de la discusion general, se esta pasando por alto una obviedad, hay tantas estrategias como inversores, fundamentalmente cada uno sabe que parte de su portafolio tiene en crypto y como en cualquier inversion sabe que se puede perder todo, sobran los ejemplos de la historia y cada uno compra y vende lo que le parece.
Dudo muchisimo, que por ejemplo Hernan (a quien no conozco) se funda si el BTC se va a cero.. seguramente tiene una parte de sus inversiones en otro lugar
como anecdota cuento que yo tengo ademas de bonos y cryptos (no tengo acciones ni opciones ahora)... un lote de aceitunas, 2 cuotas partes de fideicomisos ganaderos, 1 de fideicomisos agricolas, algo de dinero en afluenta y he tenido o investigado cantidad de inversiones diversas (como creo que todos los que estan aca).... en ese universo las crypto son solo una de ellas, el tema es que la ganaderia da el 7 a 10 por año... mientras que las crypto se multiplicaron varias veces y se transformaron en mi segunda inversion.
Viendolo como lo ves vos esta perfecto! Mas allá de la discusión de si las criptos sirven o no, tener una posición dentro de un portafolio medianamente diversificado es mas que aceptable, es exactamente la forma de abordar el tema este...